Bombas Saci

Es posible encontrar numerosos modelos de bombas de limpieza Galería

Para el mantenimiento y limpieza de cualquier piscina, ya sea particular o pública, es necesario disponer de todos los elementos específicos para ello. Si no se dispone de una bomba adecuada al tamaño de la piscina, no será posible mantenerla limpia y desinfectada por mucho tiempo. Por estas razones, la empresa Saci ofrece un amplio catálogo de bombas Saci, con diferentes modelos adecuados al tamaño de las piscinas, para que el tratamiento depurativo del agua se realice completa y satisfactoriamente. Por ello, habrá que ver que tipo de piscina se tiene para comprar el modelo adecuado.

Que prestaciones tienen las bombas Saci

Que prestaciones tienen las bombas Saci

Las bombas Saci pueden ser centrífugas, auto aspirantes, sumergibles, para varios usos, específicas para el tratamiento del agua, circuladoras, etc. Y dentro de estos tipos de bombas se podrá elegir entre diferentes tipos con mayor o menor potencia o con determinadas funciones anexas. En el caso de la limpieza y filtro del agua de las piscinas, en Saci se pueden encontrar bombas con funciones auto aspirantes y con un prefiltro incorporado, de manera que la capacidad de filtración de la misma será muy elevada. Además, disponen de tapa trasparente en la parte superior para poder ver correctamente como está el interior del cesto en el que se encuentra el prefiltro. Además, disponen de un sistema de aislamiento único que impide el contacto del agua con la electricidad que circula por la bomba, ya que el agua bombeada para por otro lado. Incluso es posible su uso con agua del mar, debido a que el exterior de estas bombas poseen un tratamiento en acero inoxidable.

Donde conseguir bombas Saci

Para poder ver todo el catálogo de bombas Saci disponibles y a la venta, es posible acudir a la dirección Web oficial www.bombas-saci.com. En la misma, las bombas se encuentran divididas por categorías, para facilitar la búsqueda de la bomba de agua adecuada. Disponen de un teléfono de contacto 933 842 351 a través del cual es posible contactar con los proveedores para adquirir algún producto o para realizar alguna consulta específica sobre los productos seleccionados. Adquirir una bomba sumergible doméstica, específica para el vaciado de piscinas, tiene un coste de unos 230 euros. Si lo que se desea es adquirir una bomba centrífuga, específica para piscinas, y de la serie Magnus, esta tendrá un coste que oscilará entre los 4.500 y los 7.000 euros; dependiendo de la potencia y del modelo concreto del que se trate. Toda la tarifa de precios actualizada podrá consultarse en el apartado novedades de la página Web.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bombas de fontanería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo