Novedades literarias

Descubre las últimas novedades literarias para 2013. Galería

Descubre las últimas novedades literarias para el año 2013 en las mejores librerías dentro de las cuales podrás encontrar historias para todos los géneros; de terror en “El Huésped”, románticas en “Una noche en tus brazos” o cómicas en “Los capullos no regalan flores” , gracias a las cuales podrás disfrutar de la lectura en estado puro. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprarlos con las mejores ofertas y descuentos.

Descubre las últimas novedades literarias.

 Descubre las últimas novedades literarias.

Los amantes de la lectura ya pueden encontrar a su disposición en las mejores librerías los últimos estrenos literarios. Las propuestas son numerosas y variadas. Así, los amantes de la novela romántica e incondicionales de una historia de amor y pasión ya pueden encontrar disponible “Una noche en tus brazos”, de Julianne MacLean. Narra la historia pasión descontrolada entre Lord Vicent, hijo de un duque y Cassandra Montrose. Stephenie Meyer, autora de la taquillera saga Crepúsculo, lanza ahora una novela de terror que ya está siendo una de las más vendidas, “El Huésped” o "The Host". Unas criaturas han invadido las mentes humanas, sin embargo la criatura que vive en el cuerpo de Melanie tiene que luchar contra la imposición de ésta para hacerse con el control de su mente. Otra de las novedades literarias para el 2013 es “Los capullos no regalan flores”, una recopilación de historias de comic cuya protagonista es Lumen Moderna de Pueblo, una chica que se muda a vivir a la ciudad pero allí descubre que ésta no era tan interesante como creía hasta que se plantea enamorarse.

Novedades literarias: compra online con ofertas y descuentos.

Si quieres comprar alguna de estas novedades literarias anteriormente mencionadas puedes hacerlo a través de Internet. Una de las mejores librerías para hacer tus compras es www.fnac.es. Ésta es una de las tiendas especializadas en librería, imagen y sonido donde puedes encontrar cualquiera en el mercado a precios rebajados, si eres socio de su Club Fnac aún más bajos. Puedes hacerte socio gratuitamente y como tal podrás disfrutar de numerosas ventajas, promociones y descuentos únicos en las compras de sus distintas secciones que para el caso de Librería alcanza hasta el 30 %. Así, podrás comprar “El huésped”, de Stephenie Meyer, desde 19.90 euros. Otra de las tiendas de libros online en las que puedes hacer tus compras con ofertas y descuentos es www.casadellibro.com. En ella podrás también encontrar cualquiera de los estrenos literarios mencionados. Por menos de 24 euros podrás comprar “Los capullos no regalan flores”.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo