Disfraz de Campanilla

El disfraz perfecto para estos carnavales Galería

Con la llegada de los carnavales los niños se llenan de ilusión buscando el disfraz ideal para lucir en esos días tan especiales. Como todos los tipos de ropa, los disfraces también son influenciados por las modas pasajeras. Según en que épocas los más pequeños querrán disfrazarse de sus súper - héroes favoritos, de los personajes de dibujos de esa serie que no se pierden o del personaje de la película de moda en ese momento. Sin embargo, hay disfraces que nunca pasan de moda. Existen personajes inmortales que siguen gustando a niños y mayores por mucho que pase el tiempo. Campanilla es uno de ellos. Consigue tu disfraz de campanilla para estos carnavales.

Encuentra tu disfraz de campanilla al mejor precio

Encuentra tu disfraz de campanilla al mejor precio

Campanilla es un personaje inmortal que sigue gustando a las niñas generación tras generación. Como ya todos sabemos, campanilla es un personaje de la obra “Peter Pan”. Se trata de una pequeña hada alada que sigue a Peter Pan en todas sus aventuras. El disfraz de campanilla se compone de diferentes piezas. Normalmente está formado de un body o camiseta en color verde o amarillo y una falda de picos a juego. Como añadido, el disfraz incluye un par de alas en color claro: blanco, amarillo suave o incluso verde claro. Por supuesto existen muchas variantes de este modelo base, existen modelos con aplicaciones brillantes y detalles dorados o en colores diferentes. Todo depende de tu gusto podrás elegir el disfraz clásico o algo más atrevido y moderno. Escoge entre cientos de modelos el que más te guste para ti o para las más pequeñas de la casa.

Las mejores tiendas para comprar tu disfraz de campanilla

Encontrar un disfraz de campanilla es más fácil de lo que piensas. Su enorme popularidad hace que existan miles de opciones donde elegir, adaptables a todos los gustos y estilos. Puedes comenzar tu búsqueda en páginas como www.vegaoo.es, donde entre decenas de modelos de disfraces puedes encontrar disfraces de la popular hada tanto para niñas como para mujeres desde 19,99 €. Envían sus pedidos por Seur o UPS y aceptan pagos por paypal. En la tienda online www.funidelia.es también podrás encontrar diversos modelos de este tipo de disfraz desde sólo 12,99 €. Como particularidad, esta tienda además de enviar pedidos a España y Portugal, envía internacionalmente. Usan servicios de mensajería como MRW o Seur además de correos. Estos son algunos ejemplos de los múltiples que podrás en contrar haciendo una pequeña búsqueda en Internet. Haz tu elección y disfruta del Carnaval.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
Otros están ahora leyendo