Nuevo Nokia

El Nokia Lumia 820 no necesita cargador Galería

Si estás pensando en comprarte el nuevo Nokia y te interesa conocer información sobre esta marca conocida de móviles, a través de esta web encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta empresa de teléfonos así como sus ofertas más destacadas. Si deseas comprobar las nuevas promociones de smartphone, aprovéchate de las enormes ventajas que te ofrece esta compañía y benefíciate de amplias rebajas.

Móviles

Móviles

¿Necesitas renovar tu móvil y no sabes que modelo escoger? En esta sección descubrirás teléfonos como el nuevo Nokia Lumia 610 desde 199 euros o el Lumia 710 por 16 euros al mes si lo compras por contrato. Además, si los adquieres en tiendas como El Corte Inglés te beneficiarás de un seguro de tres meses que cubrirá cualquier tipo de daño físico durante este período de tiempo; ya puede ser debido a desperfectos de fábrica o creados por el comprador. El personal de la tienda te reparará o concederá otro móvil absolutamente gratis. Si eliges comprar tus teléfonos por contrato te beneficiarás de amplias ventajas, no sólo en lo que concierne a tarifas telefónicas sino también a precios de móviles ya que podrás conseguirlos pagando a plazos o con una notable rebaja en lo que se refiere al precio original de los mismos. Si tienes un teléfono anticuado y quieres estar a la última con las nuevas tecnologías y aplicaciones para móviles ahora es el momento para adquirir estos artículos a precios muy asequibles.

Smartphones

Por otra parte, si lo que necesitas es un smartphone, ¡estás de suerte!, ahora podrás conseguir el nuevo Nokia Lumia 619 desde 199 euros, el 800 por 429 euros o el 920 por 629. Algunas de las características más relevantes de los smartphones son: la opción de poder hacer fotos animadas con movimiento, la carga se establece con un artefacto específico sin necesidad de cable, pantalla táctil, magnífica conexión a Internet entre otras muchas. Para solicitar más información sobre todos estos detalles puedes consultar la página oficial de Nokia: www.nokia.com. En la parte inferior de este portal descubrirás todos los productos disponibles en este momento en la empresa, así como aplicaciones y las tiendas físicas más cercanas a tu ciudad o localidad. Ahora no tendrás excusa para conseguir los móviles o smartphones pertenecientes a esta compañía, y es que este tipo de artículos no sólo te permiten descargar multitud de aplicaciones gratuitas sino ahorrarte un preciado dinero que agradecerás a final de mes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Teléfonos Móviles ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo