Cines Victoria Don Benito

Jóvenes espectadores. Galería

Los residentes o visitantes de Don Benito, y otros municipios de Badajoz, pueden acercarse a los Cines Victoria Don Benito, para disfrutar de la variada cartelera. Sus instalaciones son espaciosas, cuidadas y de calidad. Los horarios amplios, para que toda la familia pueda ir al cine. En conclusión, tienen todo lo necesario para que sea uno de los cines más visitados de Badajoz. Descubre aquí las ofertas y promociones del Cine Victoria.

Cines Victoria Don Benito: situación, horarios

Cines Victoria Don Benito: situación, horarios

Los Cines Victoria Don Benito están ubicados en el Centro de Ocio "Las Cumbres". También se pueden encontrar otras instalaciones de los Cines Victoria, en los municipios de Almendralejo, Rota y Aranda Del Duero. Este cine está abierto de lunes a domingo. Desde las 17:00 horas hasta las 00:30 horas, se podrá acceder a las diferentes salas donde proyectan las películas. Para estar al tanto de los horarios, se puede acercar al cine o consultar el horario online en la plataforma web de los Cines Victoria. La dirección es www.cinesvictoria.com. Una vez dentro de la página web, se elige el cine al que se quiere acudir, y se podrá consultar los horarios de cada película. Las primeras sesiones suelen tener más afluencia de familias, y de niños pequeños, por lo que se suelen situar las películas infantiles, de animación, o las consideradas para todos los públicos, en esa franja horaria.

Cines Victoria Don Benito: Cartelera.

La cartelera de Cines Victoria es muy variada, se pueden encontrar películas de terror, comedias, genero romántico, intriga... y también películas para toda la familia, como las infantiles o de animación. Las instalaciones de estos cines en Don Benito cuentan con ocho salas, por lo que se puede elegir entre ocho películas diferentes. Por otro lado, Cines Victoria da la posibilidad de recibir en el correo electrónico la cartelera actualizada, para que ningún espectador o espectadora se pierda ningún estreno. Para recibir la cartelera, el espectador debe dirigirse a la página web www.cinesvictoria.com, elegir la ciudad dónde se suele ir al cine, e introducir el nombre y la dirección de e-mail. Desde Cines Victoria, se enviará la cartelera actualizada semanalmente. Para comprar entradas, el espectador debe dirigirse a las taquillas de los Cines Victoria Don Benito o llamando al número de teléfono que aparece en la página web www.cinesvictoria.com. Como en la mayoría de los cines, los estudiantes, y los niños más pequeños tendrán descuentos. También es una buena opción, consultar el día del espectador, para aprovecharse de la tarifa reducida. De lunes a domingo las entradas tienen un precio de 4,50€. Quien pueda aprovecharse de descuentos como el día del espectador, carnet joven, universitario o los mayores de 65 años, adquirirán las entradas a un precio de 3,00€.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo