Casetas de obra

Estas casetas pueden tener varios tamaños Galería

Para aquellas empresas o particulares interesados en el mundo de la construcción y que dedican su negocio a ello, es necesario disponer de una serie de elementos materiales que les ayuden a realizar su trabajo. Disponer de una o varias casetas de obra es uno de estos elementos. Dependiendo del tipo de obra que se vaya a realizar, se requerirán de un tipo u otro o con diferentes tamaños. Por eso, hay que saber como pueden ser estas casetas, que tamaños tienen, con qué materiales se fabrican, y el resto de características que puedan influir en la decisión de compra.

Como son las casetas de obra

Como son las casetas de obra

Las casetas de obra pueden adquirirse dependiendo de su clasificación, éstas pueden ser diáfanas, sanitarias, mixtas o expositoras. Cada clase de estas casetas tendrá una serie de características pensadas especialmente para cumplir sus funciones de la mejor forma posible. Las casetas diáfanas son aquellas que están fabricadas con materiales que permiten el paso de la luz a través de sus paredes. Las sanitarias son las que incluyen todos los elementos necesarios para el aseo y cuidado de los trabajadores incluidos en la obra y el resto de personal. Pueden incluir otros elementos como taquillas o vestuarios. Las mixtas pueden incluir zonas espaciosas multiusos y zona de aseo y baño, entre otras opciones. Por último, las casetas expositoras son aquellas en las que se muestra parte del material o de los objetos a la venta a los clientes. Se podrán adquirir en diferentes tamaños, hechas a medida o en departamentos modulares. También se podrán comprar casetas fabricadas de distintos materiales y formas; de diversos colores; o con elementos decorativos tales como ventanas o techos descubiertos, por ejemplo.

Donde conseguir casetas de obra

Para conseguir unas casetas de obra a buenos precios y de segunda mano, puedes acudir a la dirección Web www.habitamos.com será una elección acertada. En Habitamos es posible conseguir una caseta de segunda mano y apenas usada, con las medidas 4,00 x 2,10 x 2,60 metros, y con una ventana y un aparato de aire acondicionado, por unos 900 euros más o menos. O una caseta de 4 metros cuadrados, en perfectas condiciones, por unos 1000 euros. Si lo que se desea es conseguir una caseta de ocasión, en la página materialesymaquinaria.casinuevo.net se podrán adquirir casetas para su uso en obras, con ventanas de aluminio y con su propia instalación eléctrica, desde 900 euros en adelante. En Materiales y Maquinaria ofrecen una serie de descuentos a negociar con el comprador por pronto pago.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bricolaje ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo