Tarjeta Mango

Tarjeta Mango Galería

Descubre una manera sencilla de ir acumulando puntos para conseguir descuentos en una de tus tiendas favoritas con la tarjeta Mango, con la que tus compras te saldrán mucho más económicas. Aprende como conseguirla online para empezar a utilizarla cuanto antes y beneficiarte de todas las ventajas que tienen para ofrecerte.

Tarjeta Mango

La tarjeta Mango es una tarjeta para pagar con la que podrás efectuar todas tus compras en cualquiera de los más de 300 establecimientos repartidos por toda España de esta marca y con la que conseguirás múltiples ventajas a la hora de utilizarla. En la web www.tarjetamango.com podrás solicitarla online cómodamente sin necesidad de desplazarte a ningún sitio o si lo prefieres podrás hacerlo en la tienda que te pille más cercana para así poner toda la moda a tu alcance, además de permitirte pagarlas en cómodas mensualidades si lo prefieres. Y es que con la tarjeta Mango podrás elegir la forma de pagar que mejor te convenga en cualquier momento. Así podrás cargar en tu cuenta del banco tus compras de una manera inmediata tras tus compras; podrás pagarla al siguiente mes después de haberlas realizado sin ningún tipo de intereses, o incluso aplazarlas hasta en tres meses, también sin intereses, si ésta es superior o igual a los 54 euros. Si por otra parte tus compras son iguales o superiores a los 72 euros, también tendrás la opción de aplazarlas hasta en dos años y decidir qué cantidad fija mensual quieres pagar, pudiendo elegir entre 18 euros al mes, 30 euros o 60 euros mensuales. En este último caso se aplicará un interés del 1,70%. Si necesitas cualquier tipo de aclaración o tienes alguna duda o pregunta sobre cualquier tema relacionado con la tarjeta, puedes contactar con el servicio disponible para atender al cliente número 902 20 30 40.

Ventajas y beneficios de la tarjeta de Mango

Ventajas y beneficios de la tarjeta de Mango

Con la utilización de la tarjeta Mango podrás beneficiarte de innumerables ventajas a la hora de viajar. Por ejemplo si quieres acudir al balneario Archena, podrás hacerlo hasta con un 15% de descuento sobre su alojamiento y en sus diferentes tratamientos, siempre que éstos superen los cuatro días de estancia. También podrás disfrutar de más de diecisiete clubs en los que te aplicarán descuento para aprovecharte de las ventajas que tiene el utilizar sus máquinas cardiovasculares, de sus pistas de tenis, de pádel, de sus piscinas y de sus entrenadores personales, sin olvidarse de sus centros los diferentes centros de nutrición, de estética y de fisioterapia. Si lo prefieres, podrás también suscribirte a diferentes publicaciones de moda como por ejemplo a la revista Glamour con un 35% de descuento, siempre que pagues con tu tarjeta de Mango. De esta manera podrás recibir tu revista favorita de belleza y de moda cada mes en tu domicilio, por tan sólo 14 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo