Ejercicios abdominales

Ejercicios abdominales Galería



Los ejercicios abdominales están en plena efervescencia ahora que el verano se aproxima y que las altas temperaturas invitan a ir a la playa. Generalmente la gente busca en los ejercicios abdominales una figura acorde con los cánones de belleza imperantes hoy en día, lo cual es por supuesto muy aceptable y comprensible. Pero a muchos se nos olvida que los ejercicios abdominales tienen consecuencias físicas muy positivas para nuestro cuerpo en lo que a salud se refiere. Mejorando nuestra fuerza y flexibilidad en el tronco, una parte vital de nuestro cuerpo.

Ejercicios abdominales sí, pero con cuidado

Somos los primeros en animarte a que hagas ejercicios abdominales, pero eso si, siempre con responsabilidad y realizándolos correctamente, sino comprobarás el lado más amargo del ejercicio en forma de lesiones constantes y dolores. Probablemente por la región lumbar.

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0

Los ejercicios abdominales deben ser constantes para producir efectos significativos, pero bien hechos. No despegues jamás la espalda de la superficie para que no sufra. Solamente inclínate ligeramente y notando el esfuerzo en la región que realmente te interesa ejercitar. Haz los ejercicios abdominales de manera relajada y sin movimientos bruscos. No te olvides de trabajas todos los conjuntos para que no haya descompensación muscular. Trabajar todos los conjuntos de grupos abdominales lleva su tiempo, por lo que te recomendamos dividirlos en diferentes días.

Ejercicios abdominales si, milagros no

Ejercicios abdominales si, milagros no

Los ejercicios abdominales son una ayuda o un complemento bueno para tu situación física, pero estás en un error si crees que los ejercicios abdominales te van a "convertir" en Cristiano Ronaldo. El componente genético y el índice de grasa corporal son factores mucho más decisivos a la hora de lucir la tableta de chocolate que los ejercicios abdominales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo