Características del Nokia C7

Características del Nokia C7 Galería

El Nokia C7 es un teléfono móvil de última generación, conocido coloquialmente como Smartphone, fabricado por la empresa finlandesa Nokia. Una de las características del Nokia C7 es su gran pantalla táctil de 3,6 pulgadas con una calidad de 640 píxeles, una cámara fotográficas de 8 megapíxeles de resolución y una batería recargable con una duración media de 5 horas en conversación.

Características del Nokia C7

Características del Nokia C7

El Nokia C7 es un teléfono diseñado y fabricado por Nokia. Este terminal cuenta con una pantalla de 3,6 pulgadas de tamaño diseñada en gran formato para evitar que, con el tiempo, la vista de los usuarios sufra, una cámara fotográfica de 8 megapíxeles de resolución, calidad similar a las ofrecidas por cámaras fotográficas compactas, y una batería recargable cuya duración en conversación alcanza las 5 horas. Además de lo anterior el modelo C7 posee un GPS actualizado con todos los mapas mundiales gratuitos ofrecidos por Nokia Maps, con un sinfín de lecturas en voz femeninas y masculinas que logran adaptarse a cualquier nacionalidad e idioma y con un renderizado en alta definición y a gran velocidad con el que, el teléfono, es capaz de calcular las rutas en tan sólo un par de segundos. Otro de los puntos determinantes del teléfono recae en la serie de conexiones diferentes de las que disfruta el terminal. Una de las conexiones más importantes del modelo de Nokia es la conexión inalámbrica a la red de Internet WI-FI con la que navegar y desplazarse por Internet a una velocidad de vértigo, la conexión Bluetooth de alta velocidad con la que transferir archivos en pocos segundos o la conexión USB 2.0 con la que pasar archivos, documentos o fotos al ordenador en un momento.

Nokia C7, un teléfono a un precio muy asequible

Nokia C7, un teléfono a un precio muy asequible

Si estás pensando en hacerte con los servicios del famoso Nokia C7 puedes hacerlo a través de las tiendas oficiales de Movistar, www.movistar.es, de Vodafone, www.vodafone.es, o de Orange, www.orange.es. A través de las compañías telefónicas es posible encontrar el teléfono a un precio de 134 € pero, a su vez, es posible adoptar un contrato telefónico mensual que reduzca el precio o, en su defecto, una entrega de puntos que pueda, incluso, llegar a reducir el coste al completo. Recuerda que el pago del teléfono puedas hacerlo con una tarjeta de crédito, con una cuenta activada de PayPal o mediante la entrega del dinero a contrarembolso. La compra en compañías telefónicas y en tiendas físicas también puede llegar a facturarse mediante la entrega de dinero en metálico.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Telefonía ›
Tiendas que te gustarán
  • Movistar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo