Las mejores películas de ciencia ficción

Ironman una de las películas con más entusiastas. Galería

Uno de los géneros cinematográficos preferidos por el público es el de ciencia ficción, ya que proporciona fantásticas historias realizadas con extraordinarios efectos especiales, que permiten al espectador dejar volar su fantasía y descubrir mundos creados con los únicos límites que pone la imaginación. Algunas de las mejores películas de ciencia ficción se convierten en objeto de culto de entusiastas de este tipo de cine y se crean en torno a la película clubes de fans, que organizan encuentros, debates y otros eventos relacionados con los filmes. A punto de estrenar, en cartelera y de venta en formato DVD y Blue-ray, hay en la actualidad un buen número de títulos muy esperados, de los cuales por Internet se pueden comprar entradas o la película para ver en casa y coleccionarla.

Estrenos de filmes de ciencia ficción más esperados en el 2013

Estrenos de filmes de ciencia ficción más esperados en el 2013

Para el año 2013 está previsto el estreno de un buen número de películas de ciencia ficción muy esperadas por los entusiastas de este género cinematográfico. El 7 de julio se estrenará Star Treck 2: En la oscuridad, un filme que hará las delicias de los miles de seguidores incondicionales de la saga, dirigido por J.J Abrams, en el que la tripulación del Enterprise vivirá una apasionante aventura, en la que el capitán Kirk deberá tomar decisión difíciles y hacer grandes sacrificios para salvar la tripulación de la nave. Riddick 3 será estrenada el 11 de octubre, dirigida David Twohy e interpretando el papel principal Vin Diesel, Riddick está abandonado en un planeta desolado y tiene que luchar contra los caza recompensas que envían en su busca y orquesta una venganza contra sus enemigos y luego salva su planeta nativo de la destrucción. Otra película muy esperada es Lobezno inmortal, dirigida por James Mangold y con Hugh Jackman como intérprete de Lobezno. Esta entrega se desarrolla en Japón donde Lobezno será entrenado por un guerrero samurái y tendrá una relación con la hija del jefe de la mafia nipona. Se estrenará el 26 de Julio. Iron man 3 se podrá ver a partir del 26 de abril, dirigida por Shane Black. Iron man deberá enfrentarse a un poderoso enemigo que le pondrá al límite de sus posibilidades y tendrá que sortear una a una todas las dificultades que se le presentan. Otros filmes que prometen ser interesantes son La huésped a partir del 22 de marzo, C.I. Joe 2: La venganza, se estrenará el 27 de marzo, Oblibion con Tom Cruise y a estrenar el 12 de abril y sin fecha determinada Soldado universal 4, Área 51 y el Cosmonauta.

Películas para ver y ofertas destacadas

En la página www.entradas.com pueden comprarse entradas para múltiples eventos de teatro, conciertos y espectáculos de cualquier ciudad española , o en este caso de cine para ver los últimos estrenos en cine fantástico, una de las más taquilleras y deseadas es “ El Hobbit: Un viaja inesperado”. Fnac (www.fnac.es) tiene a disposición de los clientes diversos títulos de películas nuevas de ciencia ficción a precios muy destacados. El DVD “ Total Recall” es un filme que trata de una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, y Douglas (interpretado por Collin Farrell) solicita un sueño en el que es agente secreto, pero todo se complica y acaba siendo perseguido por la policía política de un estado dictatorial. El DVD puede comprarse a un precio rebajado un 9% de 16'50 a 14'99 euros. También se encuentra rebajado el DVD de Prometeus, y se vende un pack formado por Blue-ray más DVD, con un 13% de descuento quedando a un precio de 19'99 euros, y con envío gratuito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo