Aventura Amazonia

Aventura Amazonia Galería



Si eres de los que disfruta más con actividades al aire libre que en locales nocturnos  ensordecedores y llenos de humo, Aventura Amazonia está hecho justo a tu medida. De hecho, Aventura Amazonia nace como un proyecto ideado para divertir a jóvenes y no tan jóvenes. Por eso Aventura Amazonia eso te invita a ti individualmente o a tu colegio, grupo de trabajo, etc... a que te acerques a disfrutar de una experiencia única rodeado de un ambiente totalmente natural al que también aprenderás a respetar y disfrutar.

Aventura Amazonia: decúbrela

Se trata de un parque temático en plena naturaleza al suroeste de Madrid. Aventura Amazonia es un parque que te ofrece una amplia gama de circuitos de diversa dificultad y con diferentes tipos de actividades para que puedas disfrutar sea cual sea tu edad y tu condición física. En su página web puedes comprobar su variedad de circuitos y su dificultad. Puedes ver los circuitos en diferentes colores dependiendo de la complicación que entraña cada circuito. En Aventura Amazonia te garantizan las máximas condiciones de seguridad para que puedas disfrutar al máximo y comprobar donde están tus límites siempre en las condiciones más seguras. Aventura Amazonia te sugiere diversión pero siempre con seguridad.

Aventura Amazonia, ¿dónde estáis?

Si deseas ponerte a prueba en Aventura Amazonia,te informamos de que se sitúa muy cerca de Madrid. Para llegar a Aventura Amazonia debes desplazarte por la antigua M 501 hasta el kilómetro 51, 6. Detrás del monasterio, en Pelayos de la Presa, encontrarás Aventura Amazonia.

No te lo pienses más y anímate a experimentar algo único y divertido.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo