Toc Toc Teatro

Obra de teatro Toc Toc Galería

Si eres una persona a quien le encanta el teatro y quieres asistir a una de las representaciones teatrales más vistas en los últimos tiempos, no dudes en acudir a la obra Toc Toc teatro para pasar un rato de los más agradable y divertido en algunos de los mejores teatros de toda España.

Toc Toc teatro Barcelona

Para adquirir las entradas y acudir a la obra Toc Toc teatro en Barcelona, tan sólo debes ingresar en la web de Internet www.atrapalo.com, obra que se representa en el teatro Borrás en la que se relata la experiencia de seis personas que sufren de Toc, es decir, trastorno obsesivo compulsivo y que se conoce en la sala de espera del psiquiatra, hasta donde han acudido para solucionar sus problemas. En este caso esta obra está representada por actores como Santi Ibañez, Paul Blanco, Merce Comes, Oscar Ramos, Noel Olivé, Pep Sais y Ana Ullibarri, pudiendo adquirir las entradas desde esta misma web a partir de 15 euros por persona. El teatro Borrás, que es donde se representa esta obra en Barcelona, se encuentra situado en la calle Urquinaona número 9 y hasta él se puede llegar bien en metro haciendo parada en Urquinaona o a través de numerosas líneas de autobuses como la 16, 17, 22, 39, 41, 42 y 141 entre otras.

Toc Toc Teatro Madrid

Toc Toc Teatro Madrid

También podrás conseguir las entradas cómodamente desde tu casa a través de la web www.entradas.com desde tan sólo 12 euros por persona, para ver esta divertida obra de consecuencias imprevisibles y que te sorprenderá gratamente y que igualmente se representa en Madrid en el teatro Príncipe Gran Vía situando en la calle Tres Cruces número 8 y hasta donde se puede llegar en metro haciendo parada en Gran Vía o en las líneas de autobús 1, 2, 3, 46, 74 y 146. Las entradas podrás pagarlas online con una tarjeta bancaria a través de la web mencionada anteriormente y recogerlas bien en cualquier cajero de Bankia o en la taquilla del teatro presentando eso sí, la tarjeta dela compra y el DNI del titular que la realizó. En caso de que la persona que vaya a recoger las entradas no sea el titular de la tarjeta con la que se pagó, se deberá presentar una autorización así como una copia de dicha tarjeta. Si eres de los que prefieren adquirir las entradas de una manera tradicional en lugar de hacerlo a través de Internet, tan sólo debes acercarte a la taquilla del teatro y elegir el día y el horario que desees para ver la obra Toc Toc teatro y pagar en el momento, bien en efectivo o bien con tarjeta, para marcharte a casa con tus entradas en el bolsillo.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo