Títulos de Libros

Espiral de libros Galería

Hay algo en los libros, una magia especial que hace que no puedas vivir sin ellos. A pesar de los baches que ha tenido que pasar con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías, el libro (ya sea electrónico o en papel) sigue estando en vuestras vidas. Pero, ¿qué pasa si te apetece leer algo y no sabes qué? Si todos los libros que tienes por casa los has leído ya y te apetece comprar uno nuevo. ¿A cuál acudes? ¿Cuál es el más indicado para tí? ¿Qué libros se llevan ahora? La respuesta a estas preguntas las encontrarás en este post, en el que te daremos ideas de títulos de libros más vendidos en los últimos tiempos para que no tengas que buscar más.

Los más vendidos del 2012

Los más vendidos del 2012

El pasado 2012 parece ser que la cuantía de lectores aumentó (aunque solo fuera un poco) respecto al año anterior. Y parece que esta crecida de las ventas se debe a la aparición de los libros electrónicos en el mercado, junto con la aparición de libros novedosos y multitudinarios (como las sagas y trilogías). Es curioso e interesante ver cómo por ejemplo, en la lista de los más vendidos del 2012 que nos proporciona la Fnac, en 4 de los 5 primeros puestos aparece alguno de los libros (o incluso todos) de la trilogía “50 sombras”. Una saga que ha modificado, e incluso podríamos decir liberado, la mente de muchos hombres y mujeres en todo el mundo. Como podéis ver, está claro que la literatura seria sigue sin ganarle la batalla a la ficción. Eso sí, parece ser que la categoría de títulos de libros autobiográficos empieza a conseguir cierto aplomo gracias a la participación de personajes públicos de los medios audiovisuales, como Jorge Javier Vazquez o Frank Cuesta (Frank de la jungla).

Ideas de libros adicionales

Ideas de libros adicionales

Si lo que buscas está algo lejos de encontrarse entre los más vendidos de la historia, las siguientes recomendaciones de títulos de libros te servirán. Títulos de categorías como bellas artes, economía, autoayuda y literatura antigua. El fotógrafo en la naturaleza (Jose B. Ruiz): Gracias a este libro verás las cosas hermosas y maravillosas que nos rodean y que no vemos a diario. Además con esta guía podrás aprender todas las técnicas de la fotografía digital para que puedas crear tu propio álbum de fotos impactantes. El monje que vendió su ferrari: una fabula espiritual (Robin S. Sharma): Basado en la vida real de Julian Mantle, un exitoso abogado que cambio su vida por completo al sufrir un infarto a causa del trabajo y el stress, este fabuloso libro te enseñará a valorar la vida por las cosas que más importan. Contado a modo de fábula, te ayudará a mejorar tu forma de vida y vivir así con más alegría, satisfacción personal y sobre todo, equilibrio mental. El código del dinero (Raimon Samso): En estos tiempos de crisis, viene muy bien conocer un poco más del mundo de la economía y el valor del dinero. ¿Te gustaría multiplicar tus ingresos y ganancias en poco tiempo? Este libro te enseñará cómo hacerlo y a mantener la estabilidad y la independencia económica para que el dinero no suponga más un problema para ti. El testigo invisible (Carmen Posadas): Si te gustan la revolución bolchevique y la época del imperio ruso, seguro que te encanta este libro. Es la historia de Leonid Sednev, único testigo y superviviente del asesinato de la familia imperial rusa, y que ahora nos cuenta sus vivencias de la época a través de este libro. Realmente interesante. Si quieres conocer más títulos de libros interesantes, acude a la sección de “libros y ebooks” de la Fnac (www.libros.fnac.es/) o prueba con El Corte Inglés (www.elcorteingles.es). ¡A qué esperas para hacerte con una gran colección de libros increíbles!

Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo