Comprar Mp3

Un mp3 es un aparato de bolsillo Galería

Comprar Mp3 de manera online es realmente sencillo si se busca bien por los diversos portales de Internet que ofrecen este tipo de aparato electrónico, con grandes ofertas y descuentos. Con un aparato de mp3 se pueden escuchar todas las canciones que se descarguen de Internet, desde los grandes éxitos de siempre, hasta las canciones más modernas y actuales. La calidad sonora con este forma es muy buena, no se pierde detalle de la producción musical de cada canción. Además con este aparato se pueden almacenar muchas canciones en su memoria.

Comprar Mp3: ofertas online

Comprar Mp3: ofertas online

En el universo online se pueden encontrar gran variedad de aparatos de mp3 de todas las marcas y estilos diferentes. Uno de los más prácticos es el que también tiene la función de aparato Usb. Este de la marca Sony y color rojo con pantalla LCD y un giga de memoria. Pas dimensiones de este aparato reproductor de música son de 6.5 centímetros de largo, 2,1 centímetro de ancho y de 1 centímetro de grosor. Incorpora la función de grabador de audio y voz. Tiene una memoria de un Giga del tipo flash. Incorpara una batería Li-ion recargable y un conector de auriculares de 3.5 mm. Otro aparato lector de este tipo de formato de audio es uno de la marca Yarvik, que entre sus especificaciones técnicas cuneta con una memoria de dos Gigas. Tiene una garantía de dos años completos y viene con unos auriculares de la marca incluidos. Además este aparato es acuático. Otro lector de este tipo pero más potente es el Yarvin Run, con una memoria de hasta cuatro Gigas. Tiene una autonomía en reproducción de música de hasta cinco horas, soporta bandas desde 20 hasta 20000 herzios, viene con auriculares incluidos y es recargable.

Comprar Mp3 con descuentos

Se pueden comprar Mp3 de manera online en las distintas páginas que ofrecen estos aparatos con grandes descuentos. Una de las páginas con mayor oferta es la de worten.es. En este portal de la compañía Worten se puede comprar un aparato de este tipo de la marca Yarvik con 4 Gigas de memoria por un precio de 19.9 euros o un aparato de la misma marca con menor capacidad y en descuento por 15.9 euros. Otra página donde comprar este tipo de aparato es la de lightinthebox.com, aquí se encuentran un aparato de la marca Sony de un Giga de memoria por un precio de 12.37 euros en descuento, sin descuento el reproductor cuesta unos 20 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Reproductores de MP3 ›
Tiendas que te gustarán
  • Worten
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo