Moda en la calle

Se imponen los motivos geométricos, blanco y negro más colores Galería

Madrid es el trending topic por excelencia de las tendencias de moda en la calle. Desde su vanguardista barrio de Chueca, perdido entre los anticuarios del barrio de Las Letras o en su pasarela más chic en el barrio de Salamanca, descubrirás una mezcla de los más diversos estilos de la moda actual. Y es que las tendencias 2013 nos llevan a un auténtico juego de contrastes: faldas cortas con volúmenes en tops, blusas o jerséis; blanco y negro en contraposición a exóticos estampados… ¡Descubre lo que se lleva en Madrid!

El Madrid más atrevido. ¡Moda en la calle entre Fuencarral y Chueca!

El Madrid más atrevido. ¡Moda en la calle entre Fuencarral y Chueca!

En los escaparates de la famosa calle Fuencarral y el barrio de Chueca vemos boutiques de todo tipo y naturales modelos entre sus vecinos. Y es que entre Fuencarral y Chueca se encuentra el centro más vanguardista de la capital, con calles repletas de pequeñas tiendas de líneas juveniles, colores y diseños extrovertidos. Un buen punto de partida para fijarnos en estas tendencias de moda en la calle. El atrevimiento se adueña de este barrio con un estilo desenfadado. Este año estará marcado por el uso de estampados exóticos con llamativos colores, motivos étnicos u orientales, especialmente para la temporada de primavera-verano. Junto a ellos las intachables minifaldas se vuelven tendencia, con un corte micro-mini realmente sesentero. Desaparecen los cuellos en pico o redondos, transformándose en cuellos de camisa para todo tipo de blusas, tops o vestidos. Las rayas y las formas geométricas en cortes y diseños toman protagonismo en la moda con sugerentes escotes, prendas y complementos de todo tipo. Una muestra de las tendencias de la pasarela en la calle madrileña.

Tendencias 2013 en el Madrid más chic del Barrio Salamanca ¡Moda en la calle!

En el Barrio de Salamanca se aprecia un estilo elegante en el que el blanco prístino sobre negro continúa pisando fuerte. Entre las tendencias se abren también camino los colores llamativos, con especial presencia del azul klein. Éste es un barrio dónde las cadenas de moda más habituales como Mango o Zara sacan los modelos más chic de su porfolio. Allí encontramos grandes avenidas, con lujosas tiendas de marca y complementos, transformadas en un desfile de lujo al paso de sus asiduas compradoras. Los complementos este año aumentan de tamaño con sombreros enormes, bolsos y pendientes XL. ¡Imposibles para pasar desapercibido! Un conjunto de tendencias que estarán presentes en la calle, entremezclándose de unos barrios a otros, cada uno con su propio estilo. Como el uso de las levitas de tres cuartos o la implantación de los volúmenes para las partes superiores. ¡Comodidad ante todo! Aunque sin duda lo más interesante para no perderse en la moda en la calle de Madrid es fijarse en los detalles. Gorros medio caídos, de indudable influencia parisina; fulares de colores que cargan de vitalidad el conjunto; relojes de cerámica; tacones infinitos propios de pasarela o detalles de marroquinería, llenan las calles de los distintos barrio madrileños.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo