Manos libres coche

Existen diversas marcas que tienen a la venta manos libres para el coche Galería

Conducir tranquilamente y con seguridad es uno de los objetivos principales de cualquier conductor con cabeza. Existen numerosos elementos externos que pueden provocar distracciones que pueden llevar a cometer alguna imprudencia al volante o incluso pueden provocar accidentes. Uno de estos elementos es utilizar el teléfono móvil mientras se conduce. Para evitar encontrarse en esta situación de peligro, el uso de un manos libres coche será lo más acertado. Habrá que ver los modelos de manos libres que existen en el mercado y adquirir el que más se ajuste al modelo de móvil que se posee.

Que características tiene un manos libres coche

Que características tiene un manos libres coche

La marca Parrot está especializada en la creación y comercialización de todo tipo de manos libres coche, de manera que pueden adaptarse a cualquier vehículo y modelo de móvil. Dentro de las funciones principales de estos manos libres destacan las de conectarse al teléfono móvil por vía bluetooth desde el mismo momento en el que el conductor entra en el coche. Disponen de un sistema de reconocimiento de voz que permite al conductor decir en voz alta cualquier nombre incluido en su agenda del teléfono y el manos libres automáticamente realizará una llamada a dicha persona. Disponen de pantalla LCD y un pequeño teclado que facilita al máximo el número de acciones a realizar por el conductor para llamar a alguien, consultar las llamadas perdidas o su agenda de teléfono. También es posible la consulta y redacción de mensajes de texto gracias a estos manos libres. Dependiendo del modelo, algunos manos libres dispondrán también de un sistema de audio que permitirán escuchar cualquier música que se incluya dentro del teléfono móvil.

Donde conseguir un manos libres coche de la marca Parrot

Para conseguir un manos libres coche que incluya todas las características antes descritas habrá que dirigirse a la página Web www.parrotshopping.com, la cual es la distribuidora oficial de todos los productos de la marca Parrot. En la misma disponen de un teléfono de atención al cliente 933 938 182, disponible de lunes a viernes, en el que se atienden a todos los clientes que puedan tener cualquier tipo de duda. Para conseguir un manos libres, solo habrá que introducir el nombre del modelo deseado en el buscador o buscarlo en el apartado Kit de coche manos libres, donde aparecen todos los que se encuentran a la venta. En Parrot Shopping es posible adquirir el manos libres Parrot Kit modelo CK3000 Evolution, con Bluetooth, por menos de 100 euros; o el Parrot Kit modelo CK3100, por unos 135 euros más o menos. Se permite el pago en a través de tarjeta de crédito y, también, por medio de cuenta PayPal.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo