Camiseta Barça 2013

La primera equipación tiene un diseño original Galería

Para todos aquellos amantes del buen fútbol y forofos del fútbol club Barcelona, existe la posibilidad de adquirir todas las equipaciones que han llevado puestas los jugadores del equipo. Conseguir la camiseta Barça 2013 será posible si se sabe donde buscar y en qué tiendas adquirirla. Eligir la tienda correcta es importante si no se quiere ser objeto de timo al adquirir una equipación de imitación. Son pocas las tiendas distribuidoras oficiales de la equipación del Barcelona, por lo que habrá que tener cuidado.

Como es la camiseta Barça 2013

Como es la camiseta Barça 2013

La camiseta del fútbol club Barcelona ha sido diseñada por la firma deportiva Nike. Como novedades, en la camiseta de la primera equipación se incluyen los colores oficiales del club en forma vertical pero unidos con una pequeña degradación de los colores. Lo cual le otorga un diseño original y divertido. La camiseta de la segunda equipación está formada por los colores naranja y amarillos que se unen horizontalmente gracias a una nueva degradación de ambos colores. Esta camiseta incluye el escudo del club y los nombres de todos sus patrocinadores. En lo referente a la camiseta de la tercera equipación, está se compone de los colores negro y azul situados en forma horizontal y sin degradar, con una franja amarilla en la manga izquierda y otra en el hombro de lado derecho. Se podrá adquirir cualquiera de estas camisetas con el nombre del jugador del equipo de fútbol favorito incrustado en la parte trasera, tal y como lo llevan los propios jugadores.

Donde se pueden conseguir estas camisetas

La tienda www.futbolmanianet.com es la encargada oficial de poner a la venta todos los productos de merchandising relacionados con el fútbol club Barcelona. Tiene a la venta balones, equipaciones, chándals, parches y todo un sin fin de complementos más relacionados con el club. En Futbol Manía Net se pueden encontrar las camisetas de la nueva equipación del Barcelona a unos precios muy asequibles. Disponen de una oferta especial en la que incluyen las camisetas oficiales de la primera y segunda equipación a un precio único de 80 euros más o menos; e incluye la estampación en una de ellas. Si lo que se quiere es adquirir únicamente la camiseta de la primera equipación para mujer, esta tiene un coste de unos 65 euros aproximados, lo que supone una rebaja de casi 10 euros sobre su precio original. Esta tienda dispone de envío gratuito a partir de los 40 euros para pedidos realizados en la península y posee un servicio de entrega a domicilio en 24-48 horas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Camisetas de equipos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo