Reebok Sports Club

Descubre el Reebok Sports Club. Galería

El Reebok Sports Club es mucho más que un gimnasio, es un lugar con unas instalaciones deportivas sin comparación, en el que se pueden realizar todo tipo de actividades. En este gran gimnasio urbano puedes encontrar, desde pistas de tenis a piscinas, spas o servicio de peluquería, para que tu paso por sus instalaciones sea de lo más placentero. Los servicios que ofrecen son muchos, con profesionales en diferentes disciplinas deportivas que te ayudarán a ponerte en forma. Entra en la web e infórmate de cómo hacerte socio.

Descubre el Reebok Sports Club

Descubre el Reebok Sports Club

La cadena de gimnasios Reebok Sports Club ha sido creada por esta marca deportiva. En nuestro país se pueden hallar dos de ellos, en La Finca, en Pozuelo de Alarcón y en el centro de Madrid. En ambos tienes unos servicios asombrosamente completos, con una variedad increíble de deportes a practicar. Para todas aquellas personas que han pensado en volver a ponerse en forma o en practicar diferentes disciplinas, este es el lugar ideal. En este gran gimnasio puedes hallar un gran número de actividades deportivas, como musculación en sala de fitness, rocódromo, boxeo en ring, piscinas, clases colectivas, pilates, triatlón o carrera en grupo. También cuentan con pistas de tenis, padel, fútbol, baloncesto y voley. Por si esto fuera poco, los niños también tienen su espacio en este club, con el Sports School y la celebración de eventos y cumpleaños muy divertidos. En el ámbito de la salud y el bienestar, cuentan con centro de medicina deportiva, fisioterapeuta, podología, psicología, nutrición e incluso test genéticos. Con toda esta ayuda, junto con los entrenadores personales del gimnasio, lograrás llegar rápidamente a tus objetivos. Entra en la web y descubre la mejor forma de hacerte socio.

Hazte socio del Reebok Sports Club

En la página web oficial del gimnasio, www.reebokclub.com, tienes toda la información sobre sus instalaciones, con fotografías y explicación detallada de los equipos con los que cuentan. También podrás conocer a los profesionales que te ayudarán una vez llegues allí. Por otro lado, puedes ver los horarios y programas de cada día, para hacerte una idea de a qué disciplinas puedes acudir. En la propia web cuentan con un formulario estándar que debes rellenar para poder acceder al lugar como socio. Una vez lo hayas mandado, ellos se pondrán en contacto contigo para explicarte de forma pormenorizada todo lo que desees saber. Entra ahora en la web y descubre todas las novedades deportivas de este gimnasio. Hazte socio hoy mismo y comienza a disfrutar del deporte en Reebok Sports Club.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fitness y musculación ›
Tiendas que te gustarán
  • Reebok
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo