Trajes de baño 2013

Descubre los mejores trajes de baño 2013. Galería

Las colecciones de trajes de baño 2013 ya se pueden ver en las tiendas online. En la web ya circulan las novedades que no pueden faltar en tus modelos de playa para este verano, por lo que no debes esperar más para ser la primera en hacerte con ellos. Desde las tendencias étnicas, que continúan, hasta las rayas marineras de toda la vida, en las tiendas de moda hallarás los bikinis más codiciados del verano. Entra ahora y descubre los mejores precios para prepararte para la llegada del buen tiempo.

Descubre la moda baño 2013

Descubre la moda baño 2013

Las tendencias para el próximo verano ya comienzan a verse en las tiendas online. La moda para la bañarse es una de las más buscadas, puesto que todo el mundo se prepara durante el invierno para lucir con buen aspecto en la piscina o la playa. Las colecciones de las mejores tiendas ya se pueden ver en la web. En los catálogos online puedes ver todos los modelos al detalle, con tallas y precios de cada uno, de forma que puedas comparar fácilmente todos ellos. Las marcas low cost también se han apuntado a estas prendas, por lo que en tiendas como Oysho, Women Secret o Intimissimi puedes hallar modelos muy interesantes. Para hombres también hay propuestas en tiendas como Zara, Abercrombie o Pull&Bear, entre muchas otras. Los modelos estrella para las chicas siguen siendo los bikinis, innovando este año con volantes, top bandeau y braguitas brasileñas. Los colores siempre son alegres, siendo los reyes de la pasarela los cítricos, así como los estampados étnicos y florales. Para hombre sigue vigente el modelo tradicional de boxer, con colores vivos y estampados cada vez más atrevidos. Entra en las tiendas online y descubre los bañadores de tendencia que todo el mundo querrá llevar esta temporada.

Compra online los trajes de baño 2013

Compra online los trajes de baño 2013

En la web tienes muchas tiendas en las que ya puedes adquirir tus nuevas prendas de baño para este año. En www.oysho.com ya puedes comprar la nueva colección, con un bikini en color naranja con volantes por 16,99 euros el top y 1,99 euros la braguita brasileña, o bien uno de flores con el mismo precio. También hallarás piezas diferentes, como un trikini muy elegante en color negro por tan solo 27,99 euros. En la tienda www.abercrombie.com también encontrarás muchos modelos interesantes, con tops para chica por 44 euros y braguitas por 34 euros. Para ellos tienes bañadores muy juveniles, con flores, rayas o estampados de animales, por 58 euros. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas y modelos para disfrutar de la playa este próximo verano.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Trajes de baño ›
Tiendas que te gustarán
  • Oysho
  • Women’secret
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo