Precio del Thermomix en 2013

Se trata de un pequeño electrodoméstico apto para preparar más de 500 recetas de cocina Galería

El Precio del Thermomix en 2013 corresponde al valor que tiene esta tecnología durante el año 2013. La Thermomix es un robot multifunción que se utiliza en la cocina. Permite llevar a cabo prácticamente todas los procesos de preparación de los alimentos talen como trocear, triturar o batir. Se trata de un producto que surgió hace décadas y que se ha ido perfeccionando con el paso de los años, hasta el punto de permitir hoy en día la preparación de inicia a fin de más de 500 recetas de cocina.

Características del producto

Características del producto

La Thermomix funciona mediante la combinación de diferentes complementos, que se incorporan y quitan del producto básico o robot propiamente dicho en función de las necesidades de preparación. Igualmente, dispone de diferentes niveles de velocidad, potencia y temperatura, de la programación del tiempo (de forma que al finalizar cada proceso avisa de ello mediante un pitido) y de diferentes procesos estándar para la cocción o preparación de productos básicos tales como arroces, carnes, pescados o tartas. La compra de estos electrodomésticos va acompañada de una gran cantidad de accesorios. En primer lugar, lo imprescindible es el vaso o recipiente de plástico en el que se colocan los ingredientes, así como la tapadera que evita que se salgan y que, en los modelos más recientes, tiene también la función de balanza, previa configuración del robot en este modo. La mayoría de packs también incluyen una lengua, que se trata de un pequeño cubierto de plástico con forma de lengua y gran elasticidad con el que se facilita el recoger bien la comida de las paredes del recipiente; un pequeño cubo medidor, que viene integrado como parte de la tapa para que no sea necesario retirarla si se desea adquirir un nuevo ingrediente de pequeño tamaño; y cuchillas con dos y cuatro ejes para cambiar según la función y la consistencia de los ingredientes.

Precio del Thermomix en 2013 y dónde comprarla

Por lo que respecta a la compra del producto, ésta puede llevarse a cabo en grandes distribuidores de tecnologías y electrodomésticos como www.miro.es, www.mediamarkt.es o www.fnac.es. Estos espacios ofrecen precios competitivos propios de los grandes almacenes, además de guías detalladas sobre las características de sus productos. También es importante el hecho de que sus páginas web permiten consultar tablas comparativas entre los diferentes modelos y versiones del robot de cocina. Otra opción, sin embargo, es acudir a portales menos conocidos como www.mithermomix.com, www.robot.cocina.com o www.turobotdecocinar.com, donde se comercializan productos por lo general entre un 10 y un 15% más económicos a cambio de renunciar al sello de confianza de las marcas oficiales. Finalmente, también es posible buscar el producto es espacios online como www.ebay.es o www.amazon.es, donde el cliente contacta con un vendedor individual que ofrece productos de primera y segunda mano (generalmente en buen estado) a precios hasta un 50% rebajados respecto su valor original. El precio del producto es de unos 980 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Electrodomésticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo