Yelmo Cines Megapark

Yelmo Cines Megapark Galería

A las personas que les gusta el cine, prefieren disfrutar de el, en las grandes pantallas de las diferentes salas de cines, de su ciudad. Ansiosos esperan los nuevos estrenos, para ser ellos los primeros espectadores. En Barakaldo (Vizcaya), en el gran parque comercial Megapark, se encuentra una de las mayores cadenas nacionales de multicines, Yelmo Cines Megapark. Es uno de los cines con mayor afluencia de público de la ciudad. Ahora en sus salas puedes ver, también, las espectaculares películas en 3D

Yelmo Cines Megapark

Yelmo Cines Megapark

Las nuevas tecnologías han dado pié a que se abran nuevas salas de proyección, con los más novedosos avances, cerrando así los viejos cines de barrio. Diferentes cadenas cinematográficas, se han ubicado en lugares estratégicos, como centros comerciales, donde al cabo del día, son visitados por miles de personas. Yelmo Cines, es una de ellas, y en Barakaldo ha apostado por uno de los más grandes parques comerciales de España, el Megapark. Yelmo Cines Megapark, ofrece a sus clientes los mejores servicios, para disfrutar de un buen cine. Tiene 11 salas de proyección, con acceso para minusválidos. Un parking cubierto gratis, para mayor comodidad del usuario. Sus diferentes locales están equipados con los más avanzados equipos de sonido e imagen, como su tri amplificado dolby digital 5.1, para películas realizadas en 3D. Con el, te sentirás inmerso en la película, como un personaje más. Ofrece diferentes promociones, para que todas las personas, puedan acceder a sus salas. Para los menores de 25 años, tienen un 50% de descuento, los lunes y los jueves. Para las familias, hay, para cualquier día de la semana, todos a precio de niños. Para esta promoción tienen que ir mínimo 2 adultos, con un niño menor de 13 años. Para aquellas personas mayores de 60 años, le ofrecen un precio especial, para cualquier sesión, de lunes a jueves, por sólo 4,50€. También tiene los días del espectador, a 6,80€, que son los lunes y los miércoles.

Cartelera en Barakaldo ¡También en 3D!

Cartelera en Barakaldo ¡También en 3D!

Yelmo Cines Megapark tiene una amplia cartelera de las mejores películas, del momento, tanto nacionales, como extranjeras. Y para los amantes de 3D, también proponen películas de este formato. Para consultar las proyecciones del día, basta con entrar en su página web yelmocines.es, Se te abrirá una ventana donde vienen las diferentes ciudades españolas, en las cuales se encuentran estos multicines. Ciclando sobre Vizcaya te saldrá la que estás buscando. En ella encontrarás toda la información sobre las películas que exhibe en cada momento, así como sus horarios, y los precios. De igual forma te avanzan los próximos estrenos. En la actualidad están proyectando diversas películas, como “El lado bueno de las cosas”, “El vuelo”, “Lincoln”; “Volver a nacer”, “El cuerpo”, o “El Hobbit: un viaje inesperado”. Esta película la exhiben tanto en 2D como en 3D. Próximamente podrás ver también en 3D:“47 Ronin”. En su misma web puedes comprar las entradas, para el film que estés interesado, haciendo clic sobre ella.

Tiendas que te gustarán
  • Yelmo Cines
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo