Moda del verano 2013 para mujer

La misión bikini comienza desde los meses de invierno. Galería

La moda está en continua renovación de estilos y looks, a pesar de estar en pleno invierno, las grandes firmas y los principales establecimientos de venta de ropa y calzado, empiezan a sacar sus colecciones de moda del verano 2013 para mujer. Las distintas tendencias en la actualidad, ya se pueden encontrar online, gracias a diversas tiendas virtuales que permiten disfrutar de los catálogos de las principales marcas y comprar sus diseños cómodamente.

Moda del verano 2013 para mujer en las principales tiendas online

Moda del verano 2013 para mujer en las principales tiendas online

Gracias a páginas como www.zalando.es o www.asos.com se podrá ir accediendo poco a poco a la compra online de los diseños y novedades que vayan lanzado las principales marcas al mercado. El verano tiene una prenda estrella en cuanto a moda para mujer se refiere, sin duda, los distintos trajes de baño, crean muchísima expectación, y renovar esta prenda es algo que se realiza habitualmente. En esta ocasión, las marcas siguen apostando por bikinis coloristas, donde la combinación de distintos patrones o estampados crean unas prendas muy llamativas. Las formas se alejan de los bikinis minúsculos de hace varias temporadas, en la actualidad se busca sobre todo estilizar la figura de una forma elegante, con diseños que se asemejan a los usados en los ambientes más exclusivos. Para la mujer, el calzado en verano es muy importante y la moda siempre ofrece alternativas para ir cómoda y elegante. Para este 2013 las sandalias seguirán siendo una opción bastante elegida, la comodidad que ofrecen a la hora de caminar y las aperturas que presentan, la hacen una opción cómoda para los calurosos veranos. Ya sean planas o de tacón, combinarlas será bastante sencilla gracias a los diferentes looks que se proponen desde Zalando o Asos.

Bikinis y sandalias para mujer en las mejores tiendas online

Desde www.asos.com se encuentran diversas sandalias planas para mujer. La firma Ganni ofrece un diseño de talón cerrado con tiras y punta abierta y tacón bajo, idóneo para usar en el día a día, por un precio de 175,31 euros, aunque se pueden encontrar con un precio rebajado de 87 euros. También, unas sandalias planas de cuero de la firma Pieces, tienen un precio de 47,70 euros, y son una opción bastante cómoda para usar en verano. En www.zalando.com se encuentra un amplio catálogo de bikinis de las principales firmas en su sección de novedades. La firma Banana Moon ofrece una línea de estampados con unos precios que varían entre los 38,95 euros hasta los 74,95 euros. Con la marca Little Marcel las opciones se incrementa gracias al gran número de diseños que se distribuyen en Zalando, desde los 49,95 hasta los 64,95 euros, la mujer tendrá una amplio abanico de posibilidades para ir a la moda en este verano del 2013.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo