Series Manga

Series Manga Galería

Las series manga son series de televisión creadas, generalmente, en Japón que se caracterizan por tener unos personajes dibujados con grandes ojos y colores de pelo extravagantes. Este tipo de serie se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los géneros más buscados y deseados por el público juvenil. Dentro de estas series es posible encontrar grandes títulos como Sakura: cazadora de cartas, Ranmma o Dragon Ball.

Las mejores series manga de todos los tiempos

Las mejores series manga de todos los tiempos

Una de las mejores series manga de la historia es Sakura Cardcaptor, emitido por el estudio televisivo Madhouse y dirigida por Morio Asaka. La trama de la serie se centra en la vida de Sakura Kinomoto, una niña aparentemente normal que un día, al descubrir un libro que contiene unas cartas, adquiere unos poderes mágicos que la obligan a encontrar y proteger las cartas de Clow para evitar, de esa forma, que el mal se apodere del mundo. Otra de las mejores series de anime o manga es Ranma, emitida por el estudio DEEN y dirigido por Tomomi Mochizuki. La serie cuenta la historia de un chico llamado Ranma que proviene de una familia amantes de las artes marciales. Durante uno de sus entrenamientos, el muchacho cae a un estanque de agua que, debido a un hechizo, le transfiere una terrible maldición que hace que cada vez que éste se moja se convierta en una atractiva chica pelirroja. Esta situación le acarreará muchos problemas y aventuras. Además de estas series se pueden encontrar otras muchas emisiones famosas como Dragón Ball, creada por Akira Toriyama y posteriormente dirigida por Daisuke Nishio o series como Slayers, una serie basada en las novelas de Hajime, Love Hina, una comedia romántica convertida en serie de animación, o Berserk.

Lugares para adquirir de forma legal series Manga

Lugares para adquirir de forma legal series Manga

Si estás pensando en descargar o visualizar cualquiera de las series manga anteriores o deseas disfrutar de emisiones de otro tipo de anime puedes hacerlo a través de videoclubs online como www.youzee.com o www.filmin.es. En estas páginas es posible encontrar una sección para alquiler de series y películas donde cualquier persona puede disfrutar de los últimos lanzamientos cinematográficos o televisivos pero, además, también puedes encontrar una sección de compra y descarga legal de cada uno de los capítulos de las diferentes series para, de esa forma, disfrutar de ellas ilimitadamente. El precio de un alquiler para una serie de manga o anime es de 2 € mientras que la compra y la descarga de los diferentes capítulos de la serie es de 5 €.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo