Zoológico de Madrid

El panda Chu Lin se ha convertido en la imagen del Zoológico de Madrid. Galería

El Zoo Aquarium de Madrid cumple 40 años habiéndose convertido en un lugar de visita obligatoria para los turistas y residentes en la comunidad madrileña. Situado en el recinto de la Casa de Campo, desde su inauguración hasta el día de hoy, la expansión de sus servicios ha sido una constante, siendo además de una atracción, un punto importante para la educación y la investigación. En el zoológico de Madrid se puede disfrutar de un jornada fantástica, sólo hay que consultar precios y horarios para organizar una visita con toda la familia.

El Zoológico de Madrid ofrece distintas exhibiciones en directo

El Zoológico de Madrid ofrece distintas exhibiciones en directo

En este zoo, ofrece distintos espacios acondicionados para contemplar a los animales en cautividad, también cuenta con distintas exhibiciones donde se pondrá de manifiesto las capacidades que pueden desarrollar los animales con un buen entrenamiento. En la actualidad más de 100 especies distintas se pueden observar en sus instalaciones, mamíferos, reptiles, aves, anfibios, artrópodos y animales marinos serán los actores principales de un espectáculo para disfrutar en vivo. En total son cuatro los programas de exhibiciones que se desarrollan en el Zoo Aquarium de Madrid. Los simpáticos delfines y leones marinos siempre son un espectacular reclamo para que los más pequeños de la casa disfruten de las habilidades y acrobacias de estos mamíferos marinos. Las aves también tiene su espacio en esta programación, desde el vuelo de aves rapaces hasta las exóticas, ver volar a estos animales siempre será una actividad bastante reconfortante. Para disfrutar del Zoológico de Madrid, los usuarios habituales y lo turistas disponen de distintos abonos y ofertas para hacerlo siempre al mejor precio, desde su página web www.zoomadrid.com se accede a toda la información de horarios y precios. Los horarios de apertura y cierre varían según la época del año, lo habitual es sus instalaciones abran las puertas al pública a partir de las 10:30 de la mañana, cerrando a las 18:00 durante el horario de invierno y permaneciendo abiertos hasta la 20:30 en horario de verano.

Visitar el Zoológico de Madrid con los mejores descuentos

La opción más recomendable para los habituales al Zoológico de Madrid es obtener un pase anual que tiene un precio de 59 euros como nueva alta, las renovaciones posteriores tendrán un coste de 49 euros. La compra online conlleva un descuento importante, las entradas de adultos de 22,25 euros (precio de taquilla) pasan a costar sólo 20 euros, esta misma oferta se traslada las entradas infantiles y seniors (mayores de 65 años), con precios de 18 euros en taquillas y 16,20 online. Para fomentar las visitas familiares, desde el Zoo Aquarium se ha lanzado un pack especial de 72 euros para que puedan entrar dos adultos y dos niños por ese precio. También presentando el carné de familia numerosa se accede a importantes descuentos, entrando los adultos por 13,10 euros y lo pequeños por 8,90 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo