Salón del Automóvil

El evento tiene unas infraestructuras inpresionantes Galería

En el salón del automóvil se pueden encontrar todas las novedades en este sector industrial y tecnológico. Las nuevas tendencias en tecnología del automóvil y modelos de coches de todas las marcas fabricantes de coches se muestran es esta feria comercial que se realiza de forma anual en las grandes ciudades del país. Esta feria sirve como medio de promoción de los nuevos modelos de coches y para dar a conocer todas las novedades en el mundo de la automoción. Las entradas para poder ver esta feria se encuentran de forma online con unos precios únicos y realmente interesantes.

Ferias del salón del automóvil en 2013

Ferias del salón del automóvil en 2013

Una de las ferias más importantes a nivel nacional es la de Barcelona. En esta feria anual se pueden encontrar con las distintos sectores del automóvil, sectores como vehículos comerciales y derivados del turismo, autos en general, equipos para la personalización del automóviles, recambios partes y accesorios, centrales del petróleo, productos para la lubricación y de la industria química, ruedas, prensa especializada en el sector del automóvil y otros servicos relacionados. Este salón se realiza de forma anual desde el año 1919 y es una cita muy esperada entre los apasionados del mundo del motor. Las marcas más importantes de automóviles que pertenecen a la AEFAC, además de las pertenecientes a la ANIACAM, estarán en la nueva edición del salón. La feria tiene una duración de nueve días, en los que se presentan las novedades que van a llegar al mercado de España y del resto del mundo. En esta edición existe la novedad de la celebración de conciertos varios durante el transcurso del evento. Este evento es el único que se realiza en España que esté reconocido por la OICA, con sede en París.

Entradas a precos únicos en el salón del automóvil

Toda la información acerca de las entradas de esta feria del mundo de los automóviles, se puede encontrar de forma sencilla e inmediata en los distintos portales de Internet que ofrecen estos servicios de venta e información de eventos. Una de las páginas con mayor información sobre la feria de Barcelona es la web oficial de www.salonautoovil.com. Desde esta página se pueden descargar las solicitudes para participar en la feria y contactar con los promotores del evento para participar de forma activa en el salón que se celebra el día 19 de Mayo. En cuanto al precio por persona para visitar la feria es de tan solo 12 euros. Otra web desde dónde comprar las entradas y buscar la información necesaria sobre el evento es la de www.portalferias.com. Esta web está especializada en todo tipo de eventos de este tipo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo