Nueva Xbox

Mucha más potencia en todas sus prestaciones. Galería

La expectación alrededor del próximo lanzamiento de la nueva Xbox por Microsoft, no hace sino que crecer conforme se aproxima la fecha de salida al mercado. Los rumores y filtraciones hacen que crezca la expectativa de lo que será un nuevo concepto del dispositivo de videojuego, como un centro multimedia innovador y potente, que dejará a la competencia el listón muy alto. Como anticipo a todas las posibilidades que se barajan, está la posibilidad de que esta videoconsola disponga de 6 núcleos. Con este potente procesador se puede imaginar que las posibilidades en todo tipo de prestaciones serán infinitas.

Mucha más potencia para la nueva Xbox

Mucha más potencia para la nueva Xbox

El primer aspecto sobre el que se rumorea es su nombre. Mientras que algunos sectores aseguran que será Xbox 720, doblando el nombre de la actual consola 360, hay fuentes que indican que su nombre será simplemente Xbox 8. Ambos nombres están basados en la idea, de que esta nueva consola doblará con creces la potencia y prestaciones de la actual. Y no es descabellada la idea, ya que las filtraciones que han llegado hasta ahora al mercado, apuntan a que este nuevo dispositivo contará con nada menos que 6 núcleos en su procesador y una tarjeta gráfica de tipo AMD con 2 GB de memoria DDR3 RAM. Desde los sectores más fanáticos de este tipo de videoconsola se habla hasta de 8 núcleos, aunque este dato se oye con menos fuerza que el anterior y de ahí vendría su nombre: Xbox 8. Otro dato con el que se especula mucho sobre la nueva Xbox es su sistema operativo. Mientras por un lado se escucha que contará con la última versión de Windows 8, muchas son las fuentes que insisten en que contará con la versión próxima de este sistema operativo, Windows 9.

Más características y lanzamiento de la nueva Xbox

En cuanto a otras características que se han filtrado, se encuentra su lector de CVD, que será Blue-Ray con posibilidad de leer discos de hasta 50 GB. Sus periféricos seguirán siendo con tecnología Kinect, apuntando algunos rumores a que este tipo de tecnología vendrá integrada en su software. Lo que tampoco queda muy claro y aún no se ha pronunciado Microsoft, es sobre su fecha de lanzamiento, aunque los rumores más fuertes indican que será para finales del año 2013. mientras tanto, queda seguir disfrutando de la versión actual que no deja de incluir nuevos juegos y novedades. Las páginas más recomendadas para su compra son www.amazon.es, al precio de 144.95 € y en www.tuconsola.com, junto con un pack al precio de 269 €.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo