Excursiones Riviera Maya

Riviera Maya en México Galería

Si tienes planeado hacer un viaje hasta uno de los lugares más exóticos del mundo como es la Riviera Maya y que está considerada como una de las zonas más turísticas de todo México, te interesará conocer algunas de las mejores excursiones Riviera Maya que puedes realizar y poder conocer de esta manera toda esta preciosa zona situada en el Mar Caribe.

Excursiones Riviera Maya

A través de la web www.excursionesrivieramaya.es podrás descubrir las excursiones Riviera Maya más solicitadas y que han sido pensadas exclusivamente para ofrecer lo mejor de esta región mexicana a sus turistas. Así podrás nadar con delfines por 85 euros por persona; visitar la isla Contoy por 90 euros por persona o visitar la isla Mujeres por 80 euros igualmente por persona. Si te gusta el buceo podrás practicarlo en Cozumel o en Xpu Ha desde 100 euros o si eres muy atrevido podrás nadar junto al lado de un tiburón ballena por 150 euros por persona. Para cualquier información es posible contactar en el teléfono 639 131 001 de diez de la mañana a nueve de la noche y en él te podrán explicar todos y cada uno de los detalles de estas preciosas excursiones.

Diferentes excursiones por la Riviera Maya

Diferentes excursiones por la Riviera Maya

Otra de las webs donde podrás conocer las mejores excursiones Riviera Maya para disfrutar al máximo de tus vacaciones es www.rivieramayaweb.net. Aquí te brindan la posibilidad de hacer una excursión a uno de los lugares más visitados en toda la Riviera Maya como es Tulum y donde se encuentran algunas de las ruinas mayas más interesantes y bonitas que existen. Se pueden visitar desde las 7 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde y al hacerlo podrás contemplar su imponente Castillo situado al borde de un acantilado; el templo del Dios Descendente; el templo de los Frescos o el templo de la Serie Inicial entre otros. También podrás acercarte hasta la pequeña y tranquila Isla Mujeres para disfrutar de una jornada inolvidable que sigue conservando su salvaje naturaleza. Visitar también el Puerto Morelos donde muy cerca de su costa, podrás apreciar un espectacular arrecife de coral. Si prefieres hacer una excursión algo más deportiva, también podrás acercarte hasta Paamul donde tendrás la oportunidad de practicar snorkel en un entorno que te cautivará sin ninguna duda. Para cualquier consulta relacionada con el tema de las excursiones en la Riviera Maya tan sólo deberás ingresar en la web mencionada anteriormente donde resolverán todas tus dudas y preguntas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo