Peinados 2013 de mujer

Peinado pelo largo 2013 Galería

A la hora de decidirte a retocar tu estética, y acudir a algún centro para encontrar un nuevo look con tu pelo, es bueno que estés informada y bien instruida sobre todas las novedades. Por ello, a pesar de que el buscar las mejores tendencias puede ser una ardua tarea, en este artículo podrás encontrar ideas y estilismos para estar conforme a la moda de peinados 2013 de mujer.

¿Corto o largo?

Si bien la moda va cambiando y las tendencias van marcando corte de pelo o extensiones según el año que entra, este año 2013 estará marcado en cuanto a peinados igual que en muchos ámbitos de la moda por un estilo vintage. Al igual que en la ropa o en los maquillajes, se tiende hacia unos peinados de corte antiguo, basados en los años 30 o 60 donde la melena de una mujer era un tesoro que cuidar. Así en el mundo de las peluquerías tendrá un éxito fabuloso todos aquellos peinados que hagan lucir esa longitud del cabello a través de trenzados barrocos, ondulaciones con planchas o incluso alisados por zonas. En el mismo sentido por tanto se intentará alargar el cabello de cualquier forma para conseguir ese look tan deseado, para ello volverán las extensiones, ya no sólo para hacer extender esas melenas, sino también las extensiones para jugar con los flequillos y así poder jugar con tu look dependiendo de cada ocasión. Si deseas ver fotos para hacerte una idea todas las webs dedicadas a la moda y la belleza dedican un especial a los peinados de este año entrante, así, por ejemplo en www.enfemenino.com y en www.proximaati.com se pueden ver ejemplos fotografiados para que tengas las ideas bien claras.

¿Color, mechas, complementos?

¿Color, mechas, complementos?

Al igual que existen tendencias en moda sobre la largura o tipo de peinado para tu cabello, el color que le des a tu pelo también puede seguir las guías marcadas para este 2013, y no sólo eso, sino que además el hecho de llevar o no complementos en el pelo también está marcado por la moda del momento. De la misma forma que en la tendencia general de moda se optará por lo clásico de forma que los colores básicos y naturales de pelo serán los ganadores, también es cierto que nunca quedarán desfasadas unas mechas aplicadas de forma natural. Es más, si se quiere ir un poco más allá, ponerte unas mechas de colores llamativos como el rosa fucsia también harán que tu peinado sea vintage y así te sientas dentro de las tendencias marcadas para este año. En cuanto a los complementos se llevarán todo lo que sean horquillas, diademas, broches con destellos plateados y dorados que hagan lucir tu peinado. Existen en Internet multitud de webs en la que poder conseguir este tipo de accesorios como por ejemplo en www.lapeineta.net donde desde tan sólo 3 euros podrás encontrar todo tipo de complemento para brillar con tu peinado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo