Ofertas Vacaciones de Verano 2013

Reservando con antelación se dispone de excelentes descuentos. Galería

Para viajar al mejor precio siempre es recomendable comenzar la búsqueda del destino con bastante antelación. La mejor manera para viajar barato es realizar este tipo de compras a través de las mejores agencias online que permiten cómodamente y a precios económicos elegir los mejores destinos. Muchas de estas agencias han empezado a lanzar ofertas vacaciones de verano 2013, por lo que hay que darse prisa en reservarlas antes de que el tiempo se agote.

Las ofertas vacaciones de verano 2013 en las agencias online

Las ofertas vacaciones de verano 2013 en las agencias online

Una de las mejores agencias es Logitravel, www.logitravel.com, donde se encuentran una serie de paquetes especiales con importantes descuentos. Tan sólo hay que entrar en su sección de hoteles con oferta y disfrutar de los mejores precios. Los destinos nacionales suelen ser una excelente opción para disfrutar de un turismo de sol y playa, el fabuloso clima que se puede disfrutar en las costas españolas durante el verano y la gran oferta de ocio existente en muchas localidades costeras han conseguido que ésta sea la forma preferida de viajar de los españoles. En Logitravel se encuentra una oferta más que interesante para viajar en familia a Gran Canaria, uno de los mejores destinos para pasar una vacaciones. El Hotel Costa Meloneras de 4 estrellas, tiene un descuento del 20% con reserva anticipada, además ofrece otro excepcional descuento del 50% para niños, pudiendo disfrutar de esta oferta desde mayo hasta octubre. Desde la agencia www.viajeselcorteingles.es también se puede acceder a una sección especial de cruceros con descuentos de hasta un 60% y con la posibilidad de que los niños viajen gratis, estas ofertas solamente están vigentes hasta el 28 de febrero del 2013. Además, permite elegir entre las principales compañías como MSC, Pullmantur o Royal Caribbean.

Cómo disfrutar de unas vacaciones de verano al mejor precio

Comenzando la búsqueda de un crucero a través de Viajes El Corte Inglés, para disfrutar de unas excelentes vacaciones de verano, la opción de elegir la travesía “Brisas del Mediterráneo” del Pullmantur suena excelente. De una duración de 8 días y 7 noches, cuenta con un descuento del 60% y los niños viajan gratis, además se ofrece en régimen de todo incluido en camarote interior. Todo por el fantástico precio de 650 euros por adulto. Si se confía en la propuesta de Logitravel y se visita el sur de Gran Canaria para pasar las vacaciones de verano, el Hotel Costa Meloneras es un destino excelente, la oferta permite pagar solamente 9 euros como reserva, y pagar el resto del importe tan sólo 30 días antes de la entrada. Además, regala un maleta Samsonite valorada en 230 euros y sin gastos de cancelación. Disfrutar de este establecimiento hotelero por tan sólo 58 euros por noche en régimen de media pensión es sólo posible reservando ya desde Logitravel.

Tiendas que te gustarán
  • Viajes El Corte Inglés
  • Samsonite
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo