Museo de Cera Madrid

Museo de cera Galería

Madrid es una ciudad maravillosa que ofrece un plan divertido a todo aquel que busque algo que hacer. Si bien el simple hecho de pasear por sus calles puede resultar toda una experiencia, también es cierto que existen multitud de actividades de ocio en la capital que pueden hacer pasar un buen rato tanto al madrileño de pura cepa como a cualquier visitante que venga a pasar unos días a la capital del país. De entre todas esas opciones que ofrece la gran ciudad es destacable el museo de cera Madrid, un lugar fantástico en el que podrás vivir grandes experiencias rodeado de las personalidades más importantes y a un buen precio.

Cómo llegar y qué ver en el museo

Cómo llegar y qué ver en el museo

El acceso al museo es muy fácil, se encuentra en el número 41 del Paseo de recoletos al que podrás llegar tanto en metro (línea 4), como en bus (líneas 27, 14, 5, 45, 53 y 150) o incluso en cercanías ya que todos ellos disponen de una parada cercana. En tu visita podrás codearte con el duplicado en cera de personajes famosos de todos los ámbitos, el cine, la política el deporte, y no sólo nacionales, sino también a nivel internacional. Así, paseando por sus salas podrás saludar a Casillas, hacerte una foto con Obama e incluso viajar en el tiempo para disfrutar de la belleza de la gran Cleopatra. Pero tu visita puede ir aún más allá, en el museo y con la misma entrada podrás disfrutar de varias atracciones más: un terrorífico tren del terror que te llevará entre las tinieblas para que tu adrenalina se ponga al máximo, un simulador para despegar hacia un frenético viaje virtual y la sala multivisión en la que te ofrecen una alucinante historia de España con una sucesión de imágenes superpuestas y todo ello presentado por una animatronic del emperador Carlos I.

¿Cómo conseguir tus entradas?

Entrando en la web del museo www.museoceramadrid.com podrás encontrar un pequeño aperitivo de todo aquello que este original lugar de ocio te puede ofrecer. Incluso para aquellos más impacientes la web ofrece una visita virtual del lugar para ir avanzando al futuro visitante lo fantástica que puede llegar a ser su visita. Además, la web ofrece la opción de compra de entradas, ya sea como particular cuyos precios van desde los 12 euros para niños y mayores de 65 años hasta los 17 euros de adulto, o como grupo para los que se les hace un precio especial de 10 a 15 euros. Al elegir la compra anticipada a través de la web podrás planificar con antelación tu visita pero no olvides imprimir tu entrada antes de acudir a esta gran experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo