Moda Baño 2013

Moda y complementos de baño Galería

La moda baño 2013 viene cargada de novedades y nuevas tentaciones. El estilo vintage se pone de moda y da un toque retro a cada pieza. los trikinis siguen triunfando y renovando con estilo y sensualidad cada año. Los bañadores se modernizan y dan el punto clásico, elegante y romántico de la temporada. Nuevas tendencias de moda como los estampados, flecos y encajes dan punto de partida al 2013. Aquí conocer de primera mano las nuevas tendencias de baño de 2013 será tan sencillo como lucir el mejor estilo de este verano.

Colección 2013 de moda de baño

Colección 2013 de moda de baño

La colección de baño de Dolores Cortés ofrece una amplia selección de diseños elegantes y confortables, a precios muy asequibles , ideal para toda mujer que busca calidad al mejor precio. La moda baño 2013 ofrece estampados y variedad de colores, además regresa todo un clásico de la moda, el bañador, retoma su particular protagonismo y ofrece variedad de diseños para todas las edades y estilos. La web de la diseñadora cuenta con tienda online, para que aparte de comprar directamente en la tienda se pueda hacer la compra desde casa y tener el modelo elegido en menos de dos días, sin restricción territorial. Más información en www.dolores-cortes.com La colección de Guillermina baeza viaja al pasado a la época Pin-up, y regresa al presente para dotar su colección de estilo y sensualidad femenina. Su amplia variedad de colores ofrece a la mujer la calidez del verano y el frescor del mediterráneo. La colección se complementa con pamelas, bolsos y calzados para que en el verano 2013 no falte de nada para triunfar. En www.guillerminabaeza.es esta el secreto.

Tendencias y estilos de trajes de baño

Gran Canaria moda Cálida apunta fuerte en el diseño de moda de baño. Grandes diseñadores exponen lo mejor de sus colecciones en las pasarelas de las Islas Canarias. Es moda joven y con estilo propio para cualquier hombre, mujer o niño/a que quiera lucir la magia de las Islas Canarias. Para más información sobre las colecciones visitar www.grancanariamodacalida.es Delia Miranda es una gran diseñadora, que apuesta por una moda sin fronteras y para todo tipo de mujer. Su colección de moda baño ofrece gran variedad de diseños y de tallas, que van desde la 38 a la 54. La firma se caracteriza por ofrecer frescura y elegancia en cada uno de sus diseños.. Su colección 2013 Bella Bellisima da un toque de glamour al verano y viste a la mujer de estilo. En www.deliamiranda.com más información

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Trajes de baño ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo