Aki Málaga

Pásate por la web de Aki. Galería

Aki es una cadena de tiendas de bricolaje, jardinería y decoración con sucursales por todo el país. La provincia de Málaga cuenta con una tienda situada en el Centro Comercial Miramar, en las afueras de Fuengirola y a unos 35 kilómetros de la capital. Tanto si eres un experto en bricolaje, como si necesitas hacer alguna reparación o darle un toque diferente a tu hogar, en Aki Málaga encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio. Además contarás con el asesoramiento de empleados expertos en su campo. Confía en profesionales y pásate por esta tienda, no te arrepentirás.

Encuentra todo lo que necesites en Aki Málaga

Aki Málaga abre de lunes a sábado de 9 de la mañana a 10 de la noche, por lo que te será fácil encontrar un momento para pasarte por la tienda. En las diferentes secciones podrás decidir entre comprar tú mismo lo que necesitas o pedir consejo a un profesional, que te dirá que es lo que más se adapta a tus necesidades. Tienen un servicio en el que pueden hacer un proyecto y presupuesto de cocina y baño sin coste adicional. También puedes comprar las piezas de madera que necesites y pedir que te la corten a medida. Si necesitas que te instalen la cocina, el baño, o quieres hacer cualquier trabajo de fontanería o electricidad, en Aki Málaga encontrarás profesionales de confianza al mejor precio. Además tienen un gran aparcamiento gratuito y si quieres te pueden llevar todas tus compras a tu domicilio.

Visita la web y elige tus productos

Visita la web y elige tus productos

No te pierdas en catálogo online para ver todo lo que Aki Málaga puede ofrecerte. Pásate por la página web www.aki.es para ver todos los folletos y enterarte de las últimas ofertas y novedades. Visita la sección de promociones para aprovecharte de los precios más bajos. Puedes encontrar cajas de herramientas por menos de 7 euros o calefactores por menos de 10. Si lo tuyo es la decoración encontrarás muchísima variedad. Llévate un espejo de pared por menos de 17 euros o cambia de cortinas por menos de 15. Además encontrarás un montón de detalles originales para tu casa. No te pierdas la sección “Tu espacio Aki”, con un montón de consejos interesantes de profesionales y aficionados. Visita la tienda y encontrarás todo lo que necesitas para darle un toque único a tu hogar, y al mejor precio del mercado. Además puedes sacarte la Tarjeta Sinfin, es gratuita, y acumularás puntos en cada compra que podrás canjear por dinero Aki.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bricolaje ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo