Ferretería Ferri

Mostrador central de la ferretería Galería

Para todos aquellos residentes en Villena o en la provincia de Alicante es bueno saber que existe una gran ferretería donde dan solución a todos sus problemas. La Ferretería Ferri dispone de una gran selección de artículos para todos los arreglos necesarios en el hogar y las empresas. Conocer sus instalaciones y el amplio catálogo del que disponen será necesario para poder acudir a ellos en el momento que sea necesario. Por eso habrá que conocer donde se encuentran y que precios tienen sus artículos antes de realizar cualquier reforma o arreglo.

Como es Ferretería Ferri

Como es Ferretería Ferri

En Ferretería Ferri es posible encontrar artículos de climatización, maquinarias, muebles y accesorios para el jardín, pinturas, menaje y hogar, piezas de automoción, piezas de baños y aseos, distintos materiales eléctricos, etc. En el centro comercial del que disponen en Villena es posible encontrar todos estos elementos y más. Además, incluye un parque infantil dentro de sus instalaciones para que los padres puedan realizar sus compras cómodamente. Disponen de una sección de asesoramiento a profesionales y de otra de asesoramiento a clientes particulares. Además, a lo largo de todas sus instalaciones es posible encontrar a diversos empleados dispuestos a resolver todas las dudas que les puedan plantear sus clientes. Asimismo, poseen un personal especialmente cualificado que puede dar consejos de bricolaje y materiales a todo aquél que lo solicite. Además de elementos de ferretería, tienen un amplio catálogo en electrodomésticos y en piezas de reparación de los mismos. También tienen a la venta diferentes herramientas de trabajo como taladros, bancos de carpinteros, atornilladores profesionales, motosierras, aspiradores de jardín, prismáticos, generadores eléctricos, etc.

Donde ver todos los productos de Ferretería Ferri

La Ferretería Ferri se encuentra localizada en la Avenida de la Paz, Villena y cuenta con un teléfono de atención al cliente 965 34 34 34 disponible las 24 horas del día. En su página oficial www.ferri.es es posible conocer todo el catálogo de productos que tienen a la venta, así como sus precios. Además, a través de su página Web, disponen de un servicio de venta online de productos. Bastará con introducirlos en la cesta de la compra para que, una vez pagados los mismos, se envíen al domicilio indicado. En Ferri es posible adquirir unas tijeras corta cesped profesionales, por menos de 20 euros; o una motosierra eléctrica, de 1600 vatios, por menos de 90 euros. Además, disponen de numerosas ofertas por compra online en muchos de sus productos. Lo que supondrá una rebaja de más del 20% en multitud de artículos incluidos en sus catálogos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo