Fajas postparto

Faja postparto Galería

Recuperar la figura después de un parto es una preocupación contante y casi obsesiva para la mayoría de las mujeres, para conseguirlo, nada mejor que volver lo antes posible a realizar ejercicios para ayudar a que los músculos abdominales se recoloquen. El uso de fajas postparto para lograr este objetivo es motivo de enorme polémica incluso por profesionales de la salud, hay quien la recomienda durante los primeros días mientras que otros piensan que su uso es innecesario ya que el cuerpo se recupera solo y en poco tiempo si se lleva un estilo de vida saludable.

Recuperar la figura con las fajas postparto

Recuperar la figura con las fajas postparto

Después de un parto, todas las madres se sienten inseguras e inestables, durante los 9 meses de gestación se han producidos muchos cambios físicos y hormonales que tras el parto hay que volver a normalizar y el uso de las fajas postparto puede ayudar, aunque su uso está más ligado a cuestiones de seguridad personal y estética que a los beneficios reales que puedan proporcionar, por lo tanto la decisión de usarlas será una cuestión estrictamente personal. Si se decide a usar fajas postparto puede que se presenten dudas a la hora de elegir entre los diferentes modelos y marcas que existen en el mercado, una recomendación importante para que la elección sea la más acertada es que lleven velcro, pues es lo que va a asegurar que el ajuste sea perfecto. Consultar los modelos y precios de las tiendas online (parafarmacias, tiendas especializadas en bebés y tiendas de lencería) que venden este producto puede despejar muchas dudas, además podrá adquirirla a precios más ventajosos que en tiendas físicas: parafarmaciamasbarata.es, prenatal.es o anitacenter.com son algunas de las muchas opciones que se pueden encontrar en Internet.

Comprar online fajas postparto

Comprar online fajas postparto

El nacimiento del bebé ya supone un gasto considerable, si se quiere ahorrar en la compra de este producto pero sin renunciar a la calidad y confort que proporcionan primeras marcas como Chicco, en mifarma.es se puede conseguir la faja tubular con velcros en oferta por 26,95 euros, en parafarmaciamasbarata.es también cuentan con un amplio catalogo de fajas desde 8,95 euros. En prenatal.es distribuyen 2 modelos diferentes, faja con velcro por 14,98 euros (precio especial solo online) y faja braga con refuerzos por 29,95 euros. En anitacenter.com la faja de recuperación postparto con cierre lateral esta a 68,95 euros y la de velcro por 35,95 euros. Jane también comercializa este producto y se puede encontrar enmundobebes.net por 20,41 euros. Las opciones de compras son bastante amplias en cuanto a precios y marcas se refiere, la cuestión es contrastar unas con otras y ver cual es la que mejor se adapta a las necesidades físicas de cada mujer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fajas ›
Tiendas que te gustarán
  • Prenatal
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo