Cartel Fib 2013

Cartel de los principales grupos asistentes al festival Galería

Durante los meses de verano, son muchos los festivales estivales que se celebran. Cada uno tiene un tipo de música como referente a la hora de elegir a los grupos y cantantes que van a asistir al mismo. De manera que no a todo el mundo le gustarán los mismos tipos de festivales. Uno de los más importantes es el Fib 2013, que con una larga trayectoria en el mundo de la música, cuenta siempre con los mejores artistas en su cabeza de cartel. Por ello, para quienes quieran acudir, será necesario conocer cuáles serán los grupos Cartel Fib 2013.

Cual es la programación del Cartel Fib 2013

Cual es la programación del Cartel Fib 2013

Este festival se va a celebrar durante los días 18, 19, 20 y 21 de Julio en Benicàssim, en la costa Azahar. El recinto en el que se van a celebrar todos los conciertos durante estos días estará abierto desde el jueves hasta el domingo, de manera que todos los asistentes puedan acomodarse tranquilamente en el camping instalado para ellos y salir del mismo de igual forma. Además, la organización del festival ha habilitado una zona de parking público vigilado y un hall exterior en el que se encuentra la taquilla de venta de entradas, un punto de información, la zona para cambio de pulseras y la carpa de acreditaciones. Dentro del camping indicar que habrá servicios y duchas para todos los que se encuentren en el mismo. Respecto a su programación, la misma es posible descargarla desde su página Web, entre la que destacan los grupos Arctic Monkeys, The killers, Jake Bugg y Queens of the stone age. Aunque asistirán muchísimos más.

Donde conseguir entradas para el Fib 2013

Para poder conseguir toda la información relativa al festival y ver todos los grupos asistentes, consulta de precios, servicios de camping y alojamiento, etc. habrá que acudir a la página oficial del festival fiberfib.com, en la que aparecen todos estos datos y muchos más. Para la compra de entradas, hay que pinchar en entradas y venta, con lo que aparecerá un listado de páginas online que ofrecen este servicio de venta online. También es posible adquirir las entradas en la propia taquilla del festival, pero resulta más recomendable reservarlas con antelación. El precio de las entradas variará dependiendo de si se compra un abono de fin de semana, un pase VIP o un pase para acampar en el recinto. Estos precios serán de unos 155, 325 y 90 euros respectivamente. A los cuales habrá que sumarles la comisión que cobran las empresas que ofrecen el servicio de venta de entradas online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo