Tom Tom Home

Navegador Tom Tom Home Galería

Aquellos tiempos en los que cuando alguien iba a hacer un viaje tenía que buscar un mapa para encontrar el camino hacia el lugar al que quería llegar hace tiempo que quedaron atrás. Ahora la mayoría de los usuarios disponen de navegadores GPS que van indicando el camino de forma cómoda y sencilla. Claro que es importante que éstos estén actualizados, puesto que si no es así pueden indicarnos caminos que ya no estén disponibles o que se hayan quedado obsoletos. Por ello aquellos que tengan un navegador pueden utilizar Tom Tom Home para estar pendientes de las actualizaciones periódicas para que siempre funcione a la perfección.

Por qué actualizar el navegador con Tom Tom Home

Por qué actualizar el navegador con Tom Tom Home

El camino para llegar de un punto a otro no es algo inmóvil. Es habitual que haya carreteras cortadas por obras o direcciones que han cambiado dentro de las ciudades. Y para evitar que esto implique problemas con el GPS nació Tom Tom Home, un software que puede instalarse en cualquier ordenador y que permite a los usuarios tener su navegador siempre a punto. Este programa comprueba si el navegador que haya sido registrado en él está actualizado, y en el caso de que no lo esté se encarga de gestionar la descarga e instalación de la última versión del mismo, de forma que el usuario no se encuentre nunca con problemas porque el GPS esté obsoleto. Otra de las ventajas de este software es que permite la compra instantánea de nuevos mapas, lo que resulta imprescindible si se pretende viajar a otro país.

Descargar Tom Tom Home

La descarga de Tom Tom Home ha de hacerse desde la web oficial de la compañía (www.tomtom.com). Allí se pueden encontrar los enlaces de descarga directa del programa tanto para ordenadores con Windows como para Mac. Una vez descargado, sólo hay que ejecutar el archivo y seguir las instrucciones pertinentes, y en unos minutos estará instalado en el equipo. Es importante saber que este software es completamente gratuito, por lo que si algún sitio web pide algún tipo de desembolso económico o el envío de un SMS para su descarga lo más probable es que se trate de un fraude. Por ello no se recomienda que se descargue este programa desde ninguna otra web que no sea la oficial de la marca, puesto que así se evitarán problemas. Lo que sí son de pago son los mapas que se pueden descargar desde el programa, que suelen tener unos precios en torno a los 50 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos