Telefonía R

Descubre el operador de telefonía R. Galería

La compañía de telefonía R es de origen gallego y opera en esta comunidad autónoma, en donde se está convirtiendo en líder entre los operadores de telecomunicaciones. Esta empresa ofrece unos servicios muy interesantes, con infraestructuras propias que cuentan con un funcionamiento óptimo. Además, cuentan con planes y ofertas muy interesantes, tanto en telefonía, como en servicios de Internet y en televisión. Entra en la web y descubre todo lo que te ofrece este novedoso operador, con las mejores ofertas para tu tarifa de teléfono.

Descubre la telefonía R

Descubre la telefonía R

Esta compañía relativamente joven trabaja principalmente en la comunidad autónoma de Galicia. Aquí es donde realizan su infraestructura, para poder abastecer a una comunidad con la población muy dispersa. Es por eso que se están convirtiendo en uno de los operadores más solicitados, ya que sus servicios son muy buenos y con precios realmente competitivos. Ofrecen buenas tarifas para Internet, telefonía R y televisión, con ofertas que incluyen combos en los que se pueden escoger varios servicios a la vez. En la web tienes su apartado exclusivo para cada cosa, con los últimos teléfonos móviles a tu disposición. Para conseguirlos solamente tienes que elegir uno entre los diferentes planes y promociones con los que cuentan. Tienen servicios de telefonía básica, con llamadas y mensajes, pero la gran mayoría de ellos también cuentan con el solicitado servicio de datos de Internet. Puedes escoger diferentes tarifas planas con las que hablar, mandar mensajes y navegar en tu nuevo y avanzado smartphone. Entra ahora en la web y descubre las promociones de este novedoso operador gallego. Consigue los mejores precios para tu tarifa telefónica y disfruta de los smartphones más nuevos del mercado.

Contrata la telefonía R

En la web www.mundo-r.com tienes toda la información sobre las tarifas y servicios que te ofrece este operador. Aquí puedes consultar sus tarifas para televisión, Internet y telefonía R. En cuanto a sus teléfonos, te ofrecen terminales muy buenos, con diferentes tarifas, como un iPhone 5 de 16GB por 0 euros si escoges la tarifa plana 24 horas con 1.600 minutos de llamadas, 5GB de Internet y 500 mensajes, por 79 euros al mes, o el Samsung Galaxy SIII, con la tarifa de 69 euros, con 5GB de Internet y 200 mensajes. Si deseas tarifas más bajas, tienes el Samsung Galaxy Ace II con la tarifa de 29 euros al mes, o el LG L5 por la de 19 euros al mes. Entra ahora en la web y descubre todas las tarifas y promociones del mejor operador gallego de telefonía e Internet. Contrata online ahora y disfruta de todo el contenido multimedia al mejor precio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo