Bañadores de Hombre 2013

Los bañadores son de diseños variados Galería

Las nuevas tendencias de bañadores de hombre 2013 vienen cargadas de sorpresas y modelos muy originales de esta prenda de vestir masculina. Son muchos los modelos nuevos de bañador y muy distintas las marcas que fabrican y distribuyen esta prenda. Las nuevas tendencias se pueden descubrir por medio de Internet, en las distintas páginas y tiendas online que ofrecen bañadores de todo tipo. El año 2013 está cargado de novedades en el diseño y materiales de bañadores. Descubrir estas nuevas tendencias es muy interesante para que no pille de sorpresa la llegada del verano.

Marcas y modelos de bañadores de hombre 2013

Marcas y modelos de bañadores de hombre 2013

Se puede descubro gran variedad de prendas de este tipo por el mundo de Internet, así como las características de cada prenda. Las distintas marcas que comercializan este producto son Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Narciso, Quiksilver o Atrivm entre otras marcas conocidas que también fabrican más prendas de vestir aparte. Un bañador de gran calidad y diseño clásico es uno de Tommy Hilfiger, el Flag Trunk de color azul. Ese bañador tiene una cinturilla elástica con ajuste un cordón de la marca incorporado. Tiene dos bolsillos laterales y uno trasero con solapa, además tiene una forro interno de malla y tejido de secado rápido. Un bañador de nueva tendencia es el de la marca Quiksilver, de nombre new rehab. Este tiene una cinturilla elástica y un cordón de ajuste con un bolsillo exterior. La composición de la prenda es del 100% de poliester. El diseño es muy moderno y colorido. Un bañador tipo boxer con estilo hawaiano de la marca Kiabi, puede hacer que el consumidor parezca un surfista. El bañador tiene una cintura elástica, cordón ajustable, forro y un bolsillo trasero con velcro. Su composición es de 100% poliéster.

Bañadores de hombre: descubre online

Para conseguir adquirir este tipo de bañador, hay que entrar en las distintas tiendas online que ofrecen grandes descuentos. Una de las tiendas online más visitadas es la de www.desafiointerior.es. En esta página se puede comprar un bañador de la marca Hilfiger por un precio en oferta de 47,20 euros, sin el descuento cuesta unos 52 euros. Otro bañador que se puede comprar en este portal es uno de la marca Quiksilver, con un diseño novedoso y un precio de 47 euros con descuento, sin él sale por unos 60 euros. Otra web que ofrece bañadores 2013 es la de la firma Kiabi, www.kiabi.es. En esta tienda se puede comprar un bañador de tipo boxer con diseño hawaiano, por un precio de 9.99 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bañadores para hombre ›
Tiendas que te gustarán
  • Quiksilver
  • Calvin Klein
  • Kiabi
  • Tommy Hilfiger
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo