Juegos de PS3 en 2013

El GTA V es una de las novedades más esperadas. Galería

La Play Station 3 es una de las videoconsolas más compradas dentro del mercado europeo. Dispone de un amplio catálogo de videojuegos, que cada año crece y crece con nuevos lanzamientos. La exigencia de los jugadores y gamers es bastante alta, pidiendo que los nuevos lanzamientos desarrollen grandes dosis de realismo. Ante el posible anuncio de una nueva videoconsola de la compañía Sony, disfrutar de los juegos de PS3 en 2013 será una opción más que recomendable antes de dar el salto a los nuevos modelos de la marca japonesa. Los próximos lanzamientos anunciados seguro que no dejará a los fans indiferentes.

Las novedades más esperadas para PS3

Las novedades más esperadas para PS3

Sin duda alguna, el juego de PS3 más esperado de este año es el GTA V. Rockstar ha mimado este producto al detalle y ya desde el año 2012 comenzó una poderosa campaña de marketing en forma de pequeños trailers, presentando a los distintos personajes de esta nueva entrega. El GTA V se vuelve a desplazar a la ciudad de Los Santos, donde vivir la vida al límite será el pan de cada día. Su llegada en el mes de abril causará una autentica avalancha en las tiendas de medio mundo. Qué sería de la PS3 sin uno de sus juegos más emblemáticos, como es la serie Gran Turismo, los amantes de la velocidad encontrarán en el GT 6 una gran cantidad de modelos de vehículos, dispuestos a ser probados en los trazados más exigentes, con unos gráficos espectaculares y un realismo excepcional que jamás han tenido competencia en los juegos de velocidad. Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido fijada. Lara Croft vuelve a la acción en el mes de marzo del 2013, con una nueva entrega de Tomb Raider. Ya tocaba disfrutar de esta saga con un juego para las videoconsolas de última generación, con una excelente calidad gráfica y un diseño renovado, los jugadores podrán vivir la primera aventura de Lara Croft, cuando con tan sólo 20 años, tiene que superar una extraño naufragio.

Dónde reservar online los juegos de PS3

El GTA V será la referencia de los juegos de PS3 para el año 2013, comprarlo en los establecimientos físicos se convertirá en una tarea más que complicada, por eso actualmente, ya se puede reservar y comprarlo online. Desde la página El Corte Inglés, www.elcorteingles.com, se puede comprar y recogerlo en cualquier tienda Opencor el día de su lanzamiento, o recibirlo en el domicilio con unos gastos de envío de 5,95 euros, siendo el precio del videojuego 66,90 euros. Esta opción de reserva online ya se puede realizar también para Tomb Raider, que estará disponible a partir de la primera semana de marzo. A través de la tienda online www.xtralife.es se puede realizar la compra y solicitar el envío a domicilio, el coste del juego es de 66,95 más 5 euros de gastos de envío.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Juegos de PlayStation 3 ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo