Películas de Miedo 2012

Descubre las mejores películas de terror 2012 Galería

"La mujer de negro" o "The Devil Inside" son algunas de las mejores películas de miedo estrenadas en 2012 que ya puedes encontrar disponibles en DVD o Blu-Ray y gracias a las cuales podrás disfrutar de elevadas dosis de tensión y descargas de adrenalina. Sigue leyendo para saber cuáles son las tiendas de cine más económicas para comprar películas de miedo 2012 con las mejores ofertas y descuentos. ¡Tiembla con los mejores estrenos del año!.

Películas de miedo 2012: tiembla en tu butaca.

Películas de miedo 2012: tiembla en tu butaca.

Las mejores películas de miedo 2012 ya están disponibles en DVD y Blu-Ray en las mejores tiendas de cine. Podrás ver en la comodidad de tus sofá grandes títulos como “La mujer de negro”. Dirigida por James Watkins, cuenta la historia de Arthur Kipps, un abogado al que contratan en un alejado y extraño pueblo del Reino Unido para que ponga en orden el papeleo de un hombre que acaba de fallecer. Cada día que va pasando en el pueblo comenzará a descubrir cosas siniestras que han sucedido en él, pero se asustará de verdad cuando descubra que la casa en la que se aloja está habitada por el fantasma de una mujer con ansia de venganza. Otra de las cintas de terror estrenadas en 2012 que ya puedes disfrutar en DVD es “ The Devil Inside”, dirigida por Willian Brent Bell. Cuenta cómo Isabella trata de averiguar la verdad de lo que le sucedió a su madre, María Rossi, 20 años antes cuando ésta confesó a los servicios de emergencia haber matado a varias personas. Ahora, María está recluida en psiquiátrico de Italia y su hija quiere saber qué sucedió en realidad y curar a su madre pues cree que está endemoniada. Para ello contratará los servicios de exorcistas que intentarán liberarla. Una historia aterradoramente fascinante que te encantará.

Películas de miedo 2012: compra las mejores online.

A la hora de comprar tus películas de miedo 2012 una de las tiendas en línea más económicas de la red es www.fnac.es. En su sección de cine puedes encontrar una amplia y exclusiva selección de películas que abarcan todos los géneros cinematográficos y todas las nacionalidades a precios sin competencia. Y si te haces socio de su exclusivo Club podrás sumergirte en un universo de ventajas y descuentos exclusivos gracias a los cuales podrás ahorrar hasta un 40 % en tus compras. Así, podrás comprar “La mujer de negro”, en DVd a partir de 10.90 euros o en Blu.Ray a partir de 20.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo