Estrenos en DVD 2013

Descubre los mejores estrenos de  cine en 2013. Galería

Las mejores películas proyectadas en la gran pantalla en 2013 ya puedes encontrarlas en las tiendas de cines más exclusivas. No dejes de informarte porque podrás encontrar grandes historias de todos los géneros con los que podrás disfrutar del cine en el sentido más amplio de la palabra y en la comodidad de tu sillón preferido. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores estrenos en DVD 2013 y las tiendas más económicas para incluirlos en tu colección personal de cine.

Los mejores estrenos cinematográficos 2013

Los mejores estrenos cinematográficos 2013

Todos los grandes éxitos cinematográficos de 2013 yaa puedes encontrarlos en DVD en tu tienda de cine. Si buscas a un historia de amor con grandes dosis de romanticismo no dejes de ver “A roma con amor”, de Woody Allen. Narra la historia de amor paralela de cuatro parejas en Roma. Si lo que te apetece es una historia con tintes dramáticos, una de las mejores propuestas del 2013 es “Juan y Eva”, de Paula de Luque. Narra la historia de Eva Duarte y Juan Domingo Perón durante el terremoto que sucedió en San Juan en los años 40. Si deseas añadir a tu colección personal una historia de terror “Un mundo cuadrado” es una de las mejores propuestas de 2013. Dirigida por Álvaro Begines, se ambienta en los años en los años 90 y la acción transcurre en un pequeño pueblo de las marismas del sur donde no existe la ley ni el orden, sólo la geometría cuadrada de sus casas, tierras y calles. La vida en el pueblo transcurre con tranquilidad hasta que un joven mata a un chico y todos comienzan a buscar venganza.

Compra online estrenos en DVD 2013.

Si quieres ahorrar en tus compras de cine visita www.amazon.es o www.fnac.es. En ellas podrás encontrar todas las películas estrenadas en 2013 así como otras más clásicas a precios que nunca hubieras imaginado. En Amazon, además tienes la posibilidad de comprar tus DVD nuevos o de segunda mano, ésta última una opción ideal para los que no tienen un presupuesto muy abultado. Podrás comprar “A roma con amor “, en DVD, a partir de 12.90 euros. Fnac por su parte ofrece la posibilidad de beneficiarse de ofertas y descuentos únicos a través de su exclusivo Club, al que puedes ingresar de manera totalmente gratuita. Así, podrás comprar “Juan y Eva”, en DVD desde 10.90 euros. Para hacer tus compras en cualquiera de las dos deberás tener una cuenta de cliente en sus tiendas, puedes hacerla rápidamente rellenando el formulario de alta creado para tal efecto.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo