Pelis 2012

Descubre los mejores estrenos de 2012. Galería

Ahora ya puedes disfrutar en DVD lo mejores estrenos cinematográficos de 2012 gracias a los cuales podrás reírte sin parar en títulos como “Con derecho a roce”, vivir la máxima tensión en “La piel que habito” o disfrutar de la acción en estado puro con “La deuda”. Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores tiendas de cine para comprar tus pelis 2012 con grandes ofertas y promociones especiales.

Pelis 2012: descubre los mejores films

Pelis 2012: descubre los mejores films

El 2012 ha sido uno de los años más prolíficos cinematográficamente hablando en el que se han proyectado en la gran pantalla grandes historias que tendrán un hueco de honor en la historia del cine y que ya puedes disfrutar en DVD. Los seguidores del género drama no pueden dejar de ver la última de Pedro Almodóvar, “La piel que habito”. Narra la historia de un cirujano plástico obsesionado por crear una nueva piel para su mujer, que tras un accidente de tráfico había sufrido daños y quemaduras irreparables en todo el cuerpo. Los incondicionales de la comedia pueden encontrarse con propuestas como “Con derecho a roce” de Will Gruck. En ella una caza talentos acaba convenciendo a un joven para que trabaje en la Gran Manzana. Inmediatamente ambos se sienten atraídos, pero cada uno tiene lo que siempre han rechazado en una relación, ¿conseguirán resistirse a la tentación? “La Deuda” es otra de las pelis 2012 que no puedes perderte. Dirigida por John Madenn, ésta cuenta la historia de tres antiguos agentes de policía que habían luchado contra el nazismo deteniendo a uno de sus máximos dirigentes y por lo que eran considerados como héroes en el país. Sin embargo, descubren algo que no sabían sobre uno de ellos y sobre la misión para detener al nazi que cambiarán el rumbo de los acontecimientos.

Pelis 2012: compra online las tuyas

Si quieres hacerte con alguna de estas pelis 2012 ya puedes comprarlas cómoda y tranquilamente desde casa a través de Internet. Si buscas la mejor relación calidad-precios la tienda que mejor reúne esas exigencias es ww.fnac.es. Ésta pone a tu disposición un amplio catálogo de films de todos los géneros, nacionales e internacionales y en el formato que elijas a precios que nunca hubieras imaginado. Por si fuera poco, Fnac ofrece la posibilidad de disfrutar de precios más especiales aún a los miembros de su exclusivo Club. En ella podrás encontrar “La Piel que habito” de Almodóvar, en DVD, a partir de 10.90 euros o La Deuda desde 9.99 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Tiendas que te gustarán
  • Rumbo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo