Dragon Age 3

Dragon Age 3 Galería

Dragon Age 3 es el tercer y último juego de la saga de rol Dragon Age. Este juego, creado por la famosa empresa de juegos Bioware, tiene su lanzamiento previsto para mediados del año 2014. Si bien todavía no existe la publicación exacta del contenido oficial de la trama del juego recientes publicaciones del personal de la franquicia ha confirmado que dicho juego será extremadamente impresionante gracias al nuevo motor gráfico creado por DICE.

Novedades para Dragon Age 3 por parte de Bioware

Novedades para Dragon Age 3 por parte de Bioware

Hoy en día no existen demasiados detalles del nuevo juego de Bioware cuyo nombre será Dragon Age 3: Inquisición. El personal de la empresa encargada de crear el juego ha desvelado que éste utilizará un sistema gráfico o un motor gráfico totalmente impresionante creado y desarrollado por Dice. Dicho motor gráfico tendrá tres veces la fluidez de los actuales juegos y una mayor nitidez y definición en torno a los escenarios y al modelado de los personajes con el que se conseguirá un efecto de juego mucho más realista. Todavía no se ha desvelado la trama principal del juego pero declaraciones públicas del personal encargado de desarrollar la tercera edición del juego han ofrecido algunos de los detalles más importantes como el echo de que la tercera edición contará el final de la guerra entre los humanos y los engendros tenebrosos o la verdadera historia de uno de sus personajes principales, Hawke. A pesar de que la empresa encargada de elaborar y desarrollar el fantástico juego mantiene en secreto la trama principal el personal ha anunciado o echo pública una fecha estimada de lanzamiento para la tercera entrega de uno de los mejores juegos de rol del momento, la fecha de venta estimada se centra a lo largo del primer semestre de 2014.

El precio estimado del videojuego Dragon Age 3

El precio estimado del videojuego Dragon Age 3

Al igual que el contenido anterior tampoco existen demasiados detalles referentes al precio de venta. Una vez se comercialice el juego éste estará disponible en tiendas oficiales de juegos como es el caso de Game (www.game.es) o Game Stop (www.gamestop.com). El juego Dragon Age 3 tendrá un precio similar a los actuales videojuegos (en torno a 60 y 70 €) pero se desconoce si éste tendrá alguna edición especial, contenido descargable adicional o edición metalizada. El pago del videojuego, una vez se formalice su lanzamiento, será similar a los pagos aceptados para los juegos actuales. La forma de pago aceptada consistirá en al entrega de dinero a través de páginas seguras como PayPal o a través de tarjetas de crédito y débito bancarias.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software de Videojuegos ›
Tiendas que te gustarán
  • Game
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo