Cortes de pelo otoño 2013

Corte masculino y rebelde Galería

En moda, una imagen vale más que mil palabras y para que esta sea completa no se puede descuidar el cabello. Con las nuevas propuestas de cortes de pelo otoño 2013 encontraras el peinado que más te favorezca, hay propuestas para todo tipo de cabello: rizado, lacio, ondulado, largo, corto… tan solo tendrás que visitar algunos portales web y ver el que más se adapta a tu estilo, además, con los consejos que estos portales facilitan, el asesoramiento de un estilista casi que no es necesario, con lo que podrás ahorrar gran parte del presupuesto dedicado a tu imagen personal.

Nuevas tendencias otoño 2013

Nuevas tendencias otoño 2013

Al igual que con la moda de ropa y complementos, la tendencia en peinados cambia cada temporada y si se quieres estar a la ultima, tendrás que hacer los obligados cambios para lucir un look actual y sofisticado cada temporada. Para estar al corriente de todas las novedades que día a día aparecen en el complejo mundo de la moda y para que puedas adaptarlas a tu propio estilo, consultar portales web como loreal-paris.com, littlehoya.blogpost.com, Cosmohispano.com o ellahoy.es, puede ser de gran ayuda. El corte estrella para la temporada de otoño 2013 es el corte bob (melena a la altura del cuello) en sus múltiples variantes: con flequillo, rizado, ondulado, a capas, raya en medio… tú eliges, es un corte muy favorecedor y fácil de mantener. El flequillo es también protagonista indiscutible en los nuevos peinados de temporada, todas las longitudes son validas, desde los largos extremos hasta el más puro estilo gótico. Las melenas largas lisas, rizadas u onduladas con aspecto despeinado también están a la última y no hay que olvidar los cortes asimétricos y el tupe para el cabello corto. Los recogidos bajos y las mechas californianas también han marcado la moda de otoño 2013. La tendencia en cortes para hombres es el pelo largo o semilargo y con estilos rectos y asimétricos.

Ideas online que mejor se adaptan a tu estilo

Ideas online que mejor se adaptan a tu estilo

Si no te quieres perder todas las novedades en peinados de moda para hombres y mujeres de la presente temporada en la página web loreal-paris.es encontraras, además de una estupenda galería de fotos, infinidades de consejos sobre el cabello y de cómo sacarle el máximo partido para lucir siempre un look impecable. En la web littlehoya.blodpost.com contaras con la posibilidad de ver todas las novedades para la próxima temporada en estilos de peinados, cortes y colores tanto para hombres como para mujeres. Las posibilidades de encontrar el corte que más se adapte a tu propio estilo y a tu fisionomía son infinitas si consultas online las nuevas tendencias de moda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo