Servicio Técnico de Apple

Logotipo Apple Galería

El servicio técnico de Apple tiene como función localizar un lugar de contacto donde los usuarios y propietarios puedan solucionar las necesidades de consulta entre la empresa que fábrica el producto y sus clientes. Hay multitud de empresas que implantan un servicio técnico centralizado para la gestión de incidencias de los artículos, atender a dudas del usuario y realizar consultas y peticiones. Por tanto, los objetivos principales de un servicio técnico son localizar un punto de contacto único destinado a los clientes, restauran el servicio de las operaciones que sufran alteraciones, ofertan soporte competitivo y de calidad para alcanzar objetivos de negocio marcados y se responsabilizan de dar soporte sobre los cambios de la marca fabricante, además de su capacidad de generar informes para que sean comunicados y promovidos.

Marca Apple

Marca Apple

Apple es una empresa multinacional de los Estados Unidos con sede en California, que diseña y fábrica reconocidos software y diferentes equipos electrónicos de alta calidad, siendo los hardware más populares el teléfono iPhone, el ordenador Macintosh y los famosos iPod y iPad. Con respecto a los software el de mayor popularidad es el Mac OS X y el navegador Safari. Apple tiene 370 tiendas propias repartidas en nueve países, pero además cuenta con miles de distribuidores por todo el mundo y en varios países hay una tienda en linea para la venta directa de los productos y para dar servicio de asistencia técnica. Los productos ofrecidos por Apple se pueden agrupar en ordenadores de sobremesa, iPod, las funcionales tablets, los famosos teléfonos móviles iPhone que llevan integrados las mejores aplicaciones del momento, los diversos periféricos como Apple TV, los diferentes software y sistemas operativos que integran sus productos. En la actualidad, el próximo proyecto que Apple tiene en mente es sobre la industria de la televisión y el automóvil.

Consultas online de servicio tecnico

Para arreglar un dispositivo en un servicio técnico de Apple autorizado puede realizar la consulta en diversas páginas webs, como en www.universomac.es que tienen como ventaja unos profesionales con una experiencia de 15 años, que gestionan alrededor de 30.000 reparaciones anuales que están garantizadas por Apple. Al solicitar una reparación mediante este enlace le recogen el equipo gratuitamente y si fuera necesario les facilita uno de sustitución igual o similar. Otro enlace donde consultar es www.fotiste.com ya que es un servicio autorizado por Appel desde el año 1995 donde reparan y amplían todos los ordenadores de la marca Apple aunque tengan o no garantía, con la excepción de los teléfonos iPhone que solo gestionan los que se encuentran dentro del plazo de garantía. En caso del que el terminal no esté en garantía y sufra una rotura de pantalla u tenga otros fallos funcionales se debe contactar con la central para presupuestarlo. Las web www.arimaweb.es y www.quickmac.net, también ofrecen un servicio técnico destinado a los productos de Apple.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ordenadores ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo