Postales de San Valentín

Las tarjetas con dibujos clásicos son siempre un acierto Galería

Las postales de San Valentín son un tipo de tarjetas que se regalan en una fecha tan señalada como es el 14 de febrero. Este día es conocido a nivel internacional como el día de los enamorados, y miles de parejas en todo el mundo se demuestran su amor y se hacen regalos. Con las nuevas tecnologías, este tipo de tarjetas cada vez más se envían o regalan mediante espacios online que ofrecen plantillas pre-editadas y con posibilidad de personalización.

Modelos y formatos

Modelos y formatos

Existen postales de San Valentín de infinidad de formas y características. Con motivos estándar, personalizables, en formato postal o en grandes dimensiones. Uno de los mejores portales online para imprimir este tipo de postales es www.corremagico.com, donde también se ofrecen tarjetas para otras fechas importantes como cumpleaños, aniversarios de boda, día del padre y de la madre o Pascua. Las postales de San Valentín que ofrece este site son básicamente de un tamaño estándar de 15 x 11,5cm, aunque también es posible encontrar e imprimir otros formatos en forma de puntos de libro, cupones, pequeños pósters o tarjetas de tamaño reducido de 13 x 18 cm. Por lo que respecta a la estética de dichos productos, la página ofrece dibujos alegres en los que predomina el uso de flores y animales como osos y perros. Muchas de las tarjetas incluyen breves poesías sobre el amor, y algunas de ellas disponen del dibujo de un marco de fotos con forma de corazón, dentro del cual el interesado puede colocar una fotografía.

Otras alternativas

Sin embargo, no son pocos los portales online que ofrecen estos servicios. Entre los más destacados también se halla www.lasmanualidades.com, www.tuparada.com o www.pequeocio.com. El primero de ellos lo que ofrece son plantillas básicas con dibujos de notas y corazones. El consumidor puede descargar e imprimir dichas imágenes y, posteriormente, consultar la guía que incluye el mismo espacio online sobre cómo personalizar cada una de las plantillas estándar. Por otro lado, "Tu parada" muestra gran cantidad de tarjetas con un carácter festivo y animado. Sus postales de San Valentín están hechas a partir de dibujos sencillos sobre muñecos y animales, además de otros modelos en los que se ofrece, en forma de dibujo, la representación de una ciudad. Sería éste el caso de la tarjeta "Feliz día de San Valentín en Venecia". Finalmente, el último portal mencionado está destinado a que los padres puedan trabajar conjuntamente con sus hijos en la preparación de tarjetas destinadas al otro progenitor. Se ofrecen tarjetas elaboradas a partir de dibujos sencillos sobre los que padres e hijos pueden añadir un mensaje de amor y cariño.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo