Aplicaciones útiles Android

Aplicaciones Android Galería

Como todos sabrán Android es una plataforma que está compuesta por el sistema operativo de Linux y está incluida en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día, como los smartphone, tablet. Normalmente el sistema de Android está compuesto por aplicaciones que se encuentran en Google Play, en las que podrás acceder a sus dos categorías de aplicaciones, las gratuitas y las de pago, así para sacarle el máximo partido a tu teléfono hay unas cuantas aplicaciones que no pueden faltar en tu Android. Encuéntralas aquí todas las Aplicaciones útiles Android en un solo vistazo, disfrutarás el doble de tu teléfono.

Aplicaciones útiles Android

Aplicaciones útiles Android

Algunas de estas aplicaciones con las que conseguirás aprovechar al máximo todas las posibilidades que te ofrece tu smartphone son clasificadas por temática, entre las que podrás encontrar dentro del grupo de redes sociales y comunicación, WhatsApp Messenger, con la que podrás comunicarte con tus contactos a través de mensajes escritos, Viber, Line y Nimbuzz, son programas que permiten realizar llamadas totalmente gratis, Google+, Facebook, Twitter son redes sociales que te permiten compartir fotografías y momentos con las personas que tú elijas. Dentro del grupo de Herramientas, adquiere gran protagonismo Optimize ToolBox y Android Toolbox, aplicación imprescindibles que optimiza Android, con los que podrás gestionar la memoria, batería y aplicaciones abiertas. Así como el navegador de Android deja mucho que desear, existen alternativas como el Dolphin, es un navegador inteligente que reconoce gestos en pantalla o Skyfire, navegador rápido y muy ligero que soporta flash. Tampoco podrán faltar aplicaciones como Shazam, capaz de identificar esa canción que tanto te gusta y que está sonando en ese preciso momento, RadarDroid un excelente detector de radares, Camera360, con la que seleccionarás todo tipo de efectos a tus fotos y Dropbox, es una nube de almacenamiento con la que podrás acceder a todas tus fotos y documentos desde cualquier ordenador o dispositivo móvil.

Descárgate las mejores aplicaciones

Todas estas aplicaciones podrás descárgartelas gratuitamente desde el market play, una plataforma que reúne todas las aplicaciones útiles para tu Android. Simplemente tienes que crearte una cuenta y podrás acceder a todas las aplicaciones tanto gratuitas como de pago, además ofrece una selección de las aplicaciones más descargadas por los usuarios y tendrás acceso a los comentarios que hacen los que se han descargado la aplicación, así te orientarán y evitarán que te descargues aplicaciones que no sirven para nada. No pierdas más el tiempo e instala en tu Android estas aplicaciones con las que disfrutarás de tu Android el máximo!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Software ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo