Películas de Terror 2012

Haz que cunda el pánico en tu casa con las mejores películas de terror del 2012 en DVD y Blu-Ray Galería

Si eres de los que les apasiona sufrir de lo lindo ante la gran pantalla, estás de enhorabuena. Ya puedes adquirir en DVD las películas de terror 2012 más vistas para que puedas disfrutarlas cómodamente en tu casa armado con un buen tarro de palomitas y agarrado a los sufridos almohadones y cojines de tu sofá. Revive los momentos más terroríficos del 2012 en tu hasta ahora apacible hogar, solo o en la compañía que prefieras. Las peores pesadillas del cine de 2012 están llamando a tu puerta. Mejor que no las hagas esperar...

Las mejores películas de terror de la pasada temporada

Las mejores películas de terror de la pasada temporada

El año 2012 ha dado mucho de sí en lo que a películas de terror se refiere. Los más devotos de este género habréis gozado como nadie al comprobar que, cada día más, el terror expande sus tentáculos contagiando todo el resto de géneros de la industria. Hoy por hoy se pueden encontrar películas de terror infantiles, thrillers, de misterio, de aventuras y hasta románticas o comedias. Desde el mismo mes de enero la lista de producciones de cine de terror empieza su larga andadura por el 2012 con la cuarta entrega del film de fantasía y acción Underworld 4: Awakening. En el mes de marzo, [REC] 3 Génesis, de Paco Plaza, hizo estremecer a los más avezados al género y el espantoso recuento sigue hasta el mes de diciembre con títulos como La Maldición de Rookford, estrenada en España en abril de 2012, del director y guinista Nick Murphy, The Devil Inside, del también director y guionista William Brent Bell, The possession (El origen del Mal), dirigida por Ole Bornedal y basada en hechos reales, fiel seguidora de la gran estela dejada tras de sí por el clásico del cine de terror El exorcista, Atrapados en Chernobyl, de Bradley Parker y ambientada en la zona 0 de la catástrofe nuclear de Chernóbil más de 25 años después de producirse o Sinister, de Scott Derrickson, entre muchísimas más.

Los mejores precios en DVD online

Ya puedes conseguir estos y muchos otros títulos de películas de terror a los mejores precios online. Buscando por Inernet encontrarás miles de ofertas disponibles con descuentos apreciables y condiciones de compra y entrega muy interesantes. Pero entre todas ellas, sin duda, la mejor de todas por precio, servicio y garantías te la ofrece FNAC. En FNAC (www.fnac.es) podrás encontrar películas en DVD y Blu-Ray a precios verdaderamente bajos. Por tan solo 17,99€, por ejemplo, puedes hacerte con la versión en Blu-Ray de The Possession: El origen del mal, o por 14,99 con su edición en DVD, La Maldición de Rockford, con un descuento del 13% y un precio final de 12,99€ y una cantidad incontable de títulos más para que el miedo te acompañe donde quieras y cuando quieras sin que cunda el pánico en tu bolsillo. Consigue las mejores películas de terror online y convierte tus apacibles y aburridas noches en espantosas veladas inolvidables.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo