Películas 2013

Descubre las mejores películas de 2013 Galería

Los últimos estrenos cinematográficos de 2013 ya puedes encontrarlos disponibles en DVD en las mejores tiendas de cine. Podrás disfrutar de tiernas, tristes, divertidas o conmovedoras historias gracias a títulos como "Si quiero silbar silbo" o "La isla de los olvidados". Si quieres saber cuáles son las tiendas más económicas para hacerte con las mejores películas 2013 a una inmejorable relación calidad-precios sigue leyendo.

Conoce las mejores películas 2013

Conoce las mejores películas 2013

Las mejores películas de 2013, candidatas a ser los mejores estrenos del año, ya están disponibles en las mejores tiendas de cine. Los seguidores del género dramático ya pueden encontrar disponibles algunos títulos como “Si quiero silbar silbo”, de Florin Serban. Narra la historia de Silviu, un chico ingresado en un centro de menores. Cuando queda poco para salir se entera de que su madre se lo quiere llevar a Italia, pero él tiene poderosas razones para no hacerlo, entre ellas su nuevo amor; o “La isla de los Olvidados”. Dirigida por Marius Holst y protagonizada por Benjamín Helstad o KristofferJoner, ésta se ambienta en la Noruega de 1915. En ella un grupo de adolescentes están bajo el control de un despótico guardia que los explota como mano de obra. Es entonces cuando uno de ellos, Erling, mata en defensa propia a un policía y es condenado a ir a una cárcel de adultos donde todos sus esfuerzos se centrarán en escapar para evitar la pena de muerte. Si eres un amante de la acción no puedes dejar de ver “Contrarreloj”, de Simon West. Will Montgomery es condenado a ocho años de prisión por robar bancos. Cuando sale de la cárcel decide cambiar de vida y dedicarse a su familia, pero un antiguo compañero, Vicent, secuestra a su mujer y le pide un rescate de 10 millones de dólares. Will sólo tendrá un día para reunirlo.

Películas 2013:compra online

¿Quieres saber en qué tiendas puedes hacerte con las mejores películas 2013 a una relación calidad-precios inmejorable? www.fnac.es es uno de ellas. En su sección de cine podrás encontrar numerosas cintas de cualquier género con descuentos y promociones únicas que harán mucho más baratas tus compras. Éstos pueden ser más especiales si ingresas en su exclusivo club. Y es que gracias a él podrás beneficiarte de un universo de descuentos y promociones especiales, exclusivas para sus miembros. Así, podrás comprar, en DVD, “Si quiero silbar silbo” a partir de 19.99 euros pudiéndote beneficiar de un 10 % de descuento o “Contrarreloj”, en Blue-Ray, a partir de 20.90 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo