Juegos de Max Steel

El color predomenante del juego es el verde Galería

Juegos de Max Steel, son juegos de la saga del superhéroe el gran Max que tiene la misión de rescatar a los distintos supervivientes que se perdieron en las inmensas aguas del océano. Para unirse a la gran misión de este superhéroe y comenzar a salvar vidas inocentes, hay que entrar en las distintas páginas de videojuegos online que ofrecen las distintas versiones de este entretenido juego de aventuras. En el juego hay que ser rápido para lograr salvar el mayor número de vidas posible. Descubrir todas las posibilidades de entretenimientos de esta gama de videojuegos online es muy sencillo.

Juegos de Max Steel: versiones online

Juegos de Max Steel: versiones online

Una de las mejores versiones de esta saga es la de Max Steel destruye extroyer. En esta misión en concreto, hay que tener en cuenta que el objetivo principal es la formación del héroe. N-Tek va a tener habilidades mayores a la de la conducción para poder esquivar todos los obstáculos y lograr la captura de extroyer. El protagonista del juego tiene que pilotar varios vehículos en terrenos diferentes. Hay que jugar muy bien si se desea avanzar de rango. Max Steel turbo batalla, es otra versión de este juego online. Se podrá escoger al personaje favorito de cada uno y completar la misión de turbo battle individual. Con Max steel entrenamiento turbo se puede alcanzar la mayor puntuación a la hora de luchar contra el enemigo Elementor. Hay que usar la espada para lograr la victoria final. En este juego de combate, el protagonista de la saga lucha contra sus enemigos más temidos, como son toxon, extroyer y elementor. En la web oficial de la saga, está disponible un nuevo torneo que se llama Amenaza máxima. La descripción y forma de juego es parecida al resto de torneos antiguos, pero en esta versión se menciona de forma clara que la amenaza real son Taxzon, Elementor y Makino. Esta saga de enemigos amenaza con destruir la base N-Tek. Tres equipos de agentes son enviados para la defensa del protagonista de la aventura. Estos agentes se deben de entrenar para la misión.

Juegos de Max Steel: descubre y juega online

Para comenzar a jugar a estos videojuegos de la conocida saga del superhéroe del pc, tan solo hay que entrar en los distintos portales que ofrecen la posibilidad de jugar online y de forma gratuita. Una de las páginas que ofrece mucha variedad y versiones de este juego es la www.juegostipo.com, donde se podrá jugar a este y a otros muchos videojuegos. Otra conocida web de similares características es la de www.juegoscool.com, también dan la posibilidad de jugar a con Max. En la web oficial de esta saga de juegos, maxsteel.com, se pueden encontrar las versiones más actuales de la saga.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo